Me podeis ayudar a escoger? mesa y platos!

Soltier
#1 por Soltier el 24/04/2012
Buenos dias! me explico!

Vendi hace dos años mis platos technics sl 1210 mk2 y mi mesa xone 64!!! y ahora tengo el gusanillo de volver a empezar de nuevo, eso si, claramente no vendi ninguno de mis vinilos por que sabia que volveria a tocar este mundillo...

Resulta que mirando vuestras opiniones creo q me voy a pillar unos reloop mk6, que parecen que tienen muy buena pinta pero con la mesa tengo muchas dudas...
Realmente se ha de decir que la xone sacaba un sonido exquisito pero me jodia bastante que no tubiera efectos pero aunque tambien tengo un kaooss pad 2 esta si que no me la he sacado de encima, solo que me costaba un pelin utilizarla!:) prefiero efectos directamente en la mesa, lo veo mucho mas sencillo y escuche un par de mesas pioneer y me agrado bastante! asi que con la mesa tengo serias dudas!
realmente no queria pasarme del precio y superar los 1000 euros, asi que me he fijado en la pioneer djm 700 que tiene muy buena pinta, pero he visto que compite totalmente con la xone 42, que por cierto comentais que saca un sonido exquisito!!!!!! asi que aki entra toda mi duda!!!!! No se que pillarme!!!

aqui es donde entrais vosotros para poderme dar la opinion!!!:) se que ya ya hay algun foro hablando sobre las dos mesas, pero es que me lo poneis muy complicado! y dado que el objetivo es empezar de nuevo otra vez, no se por qual decidirme!

El objetivo a corto plazo es volver a tomar el contacto con los platos, que no me va a ser dificil y luego no se si decantarme por comprarme un portatil para poder realizar tanto ableton live, como un plato djcd para completar mi equipo, como lo veis? que opinais?

Muchisimas gracias, y qualquier cosilla decirmelo! me sera de muy gran ayuda! GRACIAS!!!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juanMontes Baneado
#2 por juanMontes el 24/04/2012
vamos aver primeramente entre las mesas que dices yo y la mayoría de gente se decantaría por allen heat sin duda aunque no tengas efectos tienes unos filtros muy buenos.... para sacarle efectos pues simplemente un X1 o un kord pass.... y sobre portátil sin duda apple aunque cualquiera con una ram de 4gb te viene perfect..... sobre programas yo uso traktor y ningún problema ya es cada gusto de cada uno al igual que utilizar platos o cdj... espero averíe ayudado, un saludo.
Subir
Soltier
#3 por Soltier el 24/04/2012
sin lugar a dudas! despues de ver que todo el mundo tiene mac, es la fiabilidad lo que vale! por otro lado, tracktor! pq virtual dj lo he probado y no me convence! eso si, los filtros de la xone no me desagradaron nada en su dia! eran geniales, pero la pionerr no los tiene? tengo el kaos 2, pero no me convence mucho...creo que tiene mas tonterias que cosas buenas...

merci por contestar! toda opinion es valida!:) y sobretodo se agradece!!!
Subir
juanMontes Baneado
#4 por juanMontes el 24/04/2012
de nada hombre todo es ayudar, primeramente pasa del virtual dj te lo digo por experiencia no es un programa ni mucho menos profesional usa "TRAKTOR". Referente a pionner 700 si que tiene efectos pero para mi opinión no me gusta una mesa con efectos pues yo uso control X1 con tractor y voy de sobra.
Subir
shoot
#5 por shoot el 24/04/2012
Yo optaria mejor por la denon x1600 y eso que tengo la xone42, sobre todo por que tiene tarjeta de sonido integrada y esta certificada para
Traktor, aparte de todos los efectos es midi y se puede mapear para lo que quieras, calidad de componentes y de sonido muchísimo mejor que pioneer, te quitas muchos cables.

Baya esa es mi opinión y si cambiara mi xone42 lo haria por esa.
Subir
juanMontes Baneado
#6 por juanMontes el 24/04/2012
yo también optaría pero 1000 pavos no me pienso gastar ni loco por una mesa para casa pero se le ve muy buena pinta ala denon x1600 pero una duda shoot..... ¿es como si tuviera ya una audio 6 N.I instalada?
Subir
juanMontes Baneado
#7 por juanMontes el 24/04/2012
oye soltare yo tengo una ddm 4000 behringer x si te interesa 1 año y media perfecta... lo que quieras aquí estoy. un saludo.
Subir
Soltier
#8 por Soltier el 25/04/2012
juan! merci por contestar! de verdad! pero cabe decir que mi primer objetivo es volver a jugar con los platos, y dejar el tracktor para un futuro, por eso quiero un minimo de mesa para luego sin necesidad de cambiarla poder incluir el tractor con un mac, como lo ves?

en el fondo por lo que leo por todos lados, hay quejas para todos los gustos! eso si! creo que solo dudo entre XONE, o PIONEER! :) toy taaaaan indeciso...:)
Subir
Soltier
#9 por Soltier el 25/04/2012
eso si, por los altavoces no os preocupeis por que tengo las KRK 9000B ;) demasiado exquisito el sonido!
Subir
juanMontes Baneado
#10 por juanMontes el 25/04/2012
cuanto presupuesto tienes?
Subir
Soltier
#11 por Soltier el 25/04/2012
me dejare uns 600 por los platos, y pense alrededor de 600 mas por la mesa, aunque podriamos hacer un esfuerzo...:)
Subir
shoot
#12 por shoot el 25/04/2012
Mas bien es como tener una audio 8 o 10.
Subir
juanMontes Baneado
#13 por juanMontes el 25/04/2012
entonces ve por una mesa buena ya que has dicho que sólo vas a usar dos platos yo me decantaría por una allen & heat 22 te va a salir barata y el sonido de escándalo......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo