Me podeis recomendar un buen aparato de musica?

phobos
#1 por phobos el 29/11/2007
hola a todos...

no se si es este el sitio mas apropiado para lanzar el mensaje, espero que si y si no es asi pido disculpas.

vereis....

me quiero comprar un aparato de musica para mi habitacion que suene con gran calidad para disfrutar de la musica.

habia pensado en comprar una mini cadena pero tampoco se muy bien cual o si es mejor otro equipo que me podais recomendar y la calidad de los altavoces para que sea buena de cuantos W tiene que ser y otras cosas a tener encuenta que desconozco :?:

espero que me podais ayudar y desde ya muchas gracias a todos los que os volqueis en el tema ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 29/11/2007
hola:

en estos casos se esta supeditado al pecio ¿de que presupuesto dispones?
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 29/11/2007
este es el bueno!
Archivos adjuntos ( para descargar)
grammophon_f.jpg
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 29/11/2007
phobos escribió:
que suene con gran calidad para disfrutar de la musica.

habia pensado en comprar una mini cadena


esto es un tanto incompatible lo uno con lo otro.

Supongo que para reproducir bien los graves pasará como con los monitores, a lo mejor necesitas conos de 8''

Yo pondría;

1 Una fuente; vinilo, dvd-a o cd con dvd-a

2 un ampli; en mi caso a válvulas pero te iban a meter un viaje de 1000 euros, así que para uso doméstico me pondría a leer sobre amplis largo y tendido. Mejor si tienen un canal limpio, es decir, que puedas by-passear ecualizadores y demás gaitas. O lo que es lo mismo, que funcione como etapa simplemente.

3 Bafles; en mi caso me pillaría unos para mastering :mrgreen: pero como también te van a meter un viaje de aquí a roma te digo lo mismo.

Antes de comprar preguntaría esto mismo en un foro de hi-fi y si vas a la tienda vete con las ideas claras porque el vendedor te va a intentar pues eso, vender la moto de lo que más margen les deje a ellos.
Subir
phobos
#5 por phobos el 29/11/2007
muchas gracias por responder y la explicacion ;)

pues si me voy a informar mejor del tema que veo que tiene lo suyo.

en principio no pensaba gastarme un dineral pero ya veo que si quiero calidad hay que pagarla.

gracias nuevamente y un saludo
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 30/11/2007
phobos escribió:
en principio no pensaba gastarme un dineral pero ya veo que si quiero calidad hay que pagarla.


bueno, es que también depende de lo que entendamos por "calidad" :D Si te informas bien y te pones al día sobre el tema seguro que encuentras algo que se ajuste a tu presupuesto. También te recomiendo una cosa; no te dejes comer el tarro por los fanaticos del Hi-end. Si te empiezan a aconsejar cables de 20 euros el metro diles que "si a todo" pero no les hagas ni caso :D .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo