Me podeis recomendar un equipete

davidgtc
#1 por davidgtc el 30/01/2010
hola m podriais recomendar un equipo que conste de reproductores de cds y una mesa de mezclas que no exceda los 400 euros.ya se que no hay mucho con este dinero donde elegir pero vosotros que entendeis mas lo pongo en vuestras manos.un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RCA Sound
#2 por RCA Sound el 30/01/2010
desde mi punto de vista o te miras cosillas de segunda mano o tirás por controladores tipo consola como el que te pongo aquí debajo...con 400 € la cosa anda un poco justita la verdad....

https://www.thomann.de/es/vestax_vci_100_bundle.htm
Subir
AlexC
#3 por AlexC el 30/01/2010
Hombre si es para probar si te mola y eso, siempre te puedes pillar unos numark axis 4 y una mesa baratilla de dos canales como por ejemplo:
http://www.djmania.es/tienda/numark-fusion-p-4837.html
Hombre no es la repera pero tampoco te cuesta un ojo de la cara :mrgreen:
Subir
Max
#4 por Max el 31/01/2010
...la opción de alexcarreira es buena. Mira aquí está mejor de precio.
http://www.madridhifi.com/producto/sist ... eta/page-1

...y hay más:http://www.madridhifi.com/productos/listado.php?id_categoria=449 :D
Subir
kiket
#5 por kiket el 01/02/2010
La verdad es que recomendar lo que es recomendar, por ese precio no te puedo recomendar nada. Pero haberlos los hay, como los que te han recomendado arriba.
Subir
jamonettis
#6 por jamonettis el 01/02/2010
Hola!!
Yo te podria dejar 2 cedeteras muy basicas y mesa x la mitad + o -.( de 2º mano) mp
Subir
davidgtc
#7 por davidgtc el 01/02/2010
haber gente encontre unequipo en madrid hifi formado por: dos reproductores de cd numark NDX-200 cd scrath y una mesa akiyama A3M. no se decirme que os parece,en realidad el equipo lo quiero para casa de hobby en los ratos libres y si hay que hacer alguna fiestecilla con los amigos.Gracias a todos.
Subir
Max
#8 por Max el 01/02/2010
davidgtc escribió:
haber gente encontre unequipo en madrid hifi formado por: dos reproductores de cd numark NDX-200 cd scrath y una mesa akiyama A3M. no se decirme que os parece,en realidad el equipo lo quiero para casa de hobby en los ratos libres y si hay que hacer alguna fiestecilla con los amigos.Gracias a todos.


...pues para eso, vas sobrado. :D
Subir
AlexC
#9 por AlexC el 02/02/2010
Pos pa eso, tienes un equipo cojonudo :lol:
Subir
davidgtc
#10 por davidgtc el 02/02/2010
ok entonces por lo k veo si me lo compro no estare haciendo una mala compra tampoco muy buena pero normal.Gracias a todos.
Subir
GgDag
#11 por GgDag el 02/02/2010
A ver yo te digo por mi experiencia que podrias esperar a tener simplemente 100 euros mas, y en madrid hifi que fue donde yo compre, me hice con dos akiyama cdx mp200s cada unos por 189 euros lo que serian 378 euros, entonces te quedarian 22 euros que sumados a los 100 que podrias ahorrar de mas pues te haces con una mesa un pelin mas decente, en principio lo importante es que los akiyama cdx mp200s son muy buenos reproductores no llega a la precision de un pioneer pero son exactamente iguales en tacto y pitch a los primeros pioneer cdj500 y cdj100, es mas por este foro he leido que si se llamasen pioneer en lugar de akiyama muchos fardarian de sus reproductores... Los cdx mp200s ademas con muy solidos y su lente no me ha dado un problema jamas, los cambie por unos cdj800 porque evidentemente siempre aspiras a mas pero siguen funcionando como el primer dia de hecho los vendi hace un mes escaso y el tio dice que le van de maravilla, yo te recomiendo este equipo:
CDX MP200S (2) = 378 EUROS
luego en mixers tienes bastante oferta:
AKIYAMA MX-2 (1) = 69 EUROS (Lo que subiria tu presupuesto a (447 euros)
AKIYAMA MC-E2 (1) = 129 EUROS (Lo que subiria tu presupuesto a (507 euros)
BEHRINGER DX-052 (1) = 99 EUROS (Lo que subiria tu presupuesto a (477 euros)

yo creo bajo mi punto de vista que si ahorrases un pelin mas tendrias un equipo bastante mejor e independiente de utilizar un pc (controlador). De los mixers akiyama te puedo hablar de la MCX esta muy bien es solida y robusta y su calidad de sonido para una casa o pequeña fiesta esta muy bien, de la behringer no te puedo hablar porque no lo se pero muchos de este foro podran ayudarte, ya sabes por tan solo 50 euros mas puedes hacerte con un equipo en condiciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo