Me podeis recomendar unos cascos para producir y una tarjeta

OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#137 por Gracias a todos el 29/04/2012
Eso no es una tarjeta; sino una interfaz externa y de audófila tiene...
Subir
José Antonio
#138 por José Antonio el 29/04/2012
mmmMMMmmm. ¿no es una targeta de sonido?, vaya,el ingeniero que me acompañó a la tienda, el cual es mi tío me debió engañar al decirme que era una targeta de sonido. :(...

haber .. interface de sonido y targeta de sonido,dime tu si no es lo mismo
Subir
Gracias a todos
#139 por Gracias a todos el 29/04/2012
joangudedo escribió:
haber

joangudedo escribió:
targeta


Aprende a escribir.
Subir
Gracias a todos
#140 por Gracias a todos el 29/04/2012
Además, en español, idioma que desconoces, se escribe interfaz; una tarjeta, es una placa (como bien dicen los argentinos, en este caso) que se coloca en una ranura PCI o PCIe.
Subir
D4v1d
#141 por D4v1d el 30/04/2012
joangudedo escribió:
ingeniero
:susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :bua: :bua: :bua:
Subir
Gracias a todos
#142 por Gracias a todos el 30/04/2012
¿Te das cuen?

Yo creo que hace falta un CIR y un campamento, como en la mili...
Subir
D4v1d
#143 por D4v1d el 30/04/2012
yo es leer la palabra ingeniero y salgo corriendo,conozco unos cuantos y son mas chapuzas haciendo las cosas,vamos que gente con cursillos tienen mas conocimientos que ellos
Subir
Gracias a todos
#144 por Gracias a todos el 30/04/2012
Hombre, depende de qué ingeniero y qué ingeniería; por ejemplo la palabra de Euridia, para mí es santa palabra y, cómo él también se fía de mí en lo poco que le puedo aportar, si hay alguna controversia terminológica (aunque sea un vulgarismo en curso o una descripción grosera), por lo menos, va a considerar mi aportación sin recurrir a "su primo el de zumosol" (bueno, en su caso a Jon el aitzkolari).
Subir
D4v1d
#145 por D4v1d el 30/04/2012
joangudedo escribió:
vaya,el ingeniero que me acompañó a la tienda,
Carmelo,justo esta frase es como decir como llame a mi primo el de zumosol!!!jajajaaj,¿se necesita un ingeniero para comprar una interfaz de audio?me suena a pataleta de yo soy mas por esto cuando el mas tonto sabe comprar una buena interfaz de audio
Subir
D4v1d
#146 por D4v1d el 30/04/2012
luego lo de tarjeta de sonido es mas de creative,una audigy o algo de eso que van pinchadas a la placa madre o placa base,en eso estoy con carmelo,una interfaz de sonido usb o firewire para nada es una tarjeta de sonido
Subir
Gracias a todos
#147 por Gracias a todos el 30/04/2012
De Creative y de RME, LynX, Digidesign, Sonic Core, de EMU y muchas más...hasta que aparezcan las Thunderbolt (como la nueva UAD), no se pueden comparar los interfaces externos con las tarjetas internas (hay decenas de hilos al respecto), en los estudios y en dónde no se puede suspender una toma porque al USB le dado una tos, todo es tarjetería interna.
Subir
D4v1d
#148 por D4v1d el 30/04/2012
Carmelopec escribió:
RME, LynX, Digidesign, Sonic Core, de EMU
claro me refería a tarjetas de audio para principiantes,no profesionales..
esta claro que aunque las interfaces de audio usb,firewire y ese rollo se han creado por comodidad,para la gente que componemos/creamos música(no digo producimos música por que la liamos otra vez jajajajajja)es mas cómodo y también por que usamos portátiles,pero las tarjetas de audio por norma general son mas potentes,pero claro tienes que tenerlas en una torre
Subir
D4v1d
#149 por D4v1d el 30/04/2012
no quiero decir que no haya interfaces de audio que estén a la altura de las tarjetas de sonido hoy en día
Subir
Gracias a todos
#150 por Gracias a todos el 30/04/2012
D4v: notable en Junio... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo