Por que me pone esto al hacer un crossfade?

--31852--
#1 por --31852-- el 03/08/2009
Me sale esta ventana seguido en un proyecto que tengo al hacer crossfades, en cambio en otros proyectos no me da este problema. Alguien sabe por que podrá ser? Adjunto captura.

[attachment=0:13vr3dkm]Imagen 1.png[/attachment:13vr3dkm]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gon08
#2 por gon08 el 04/08/2009
porq las regiones donde quieres poner el fade son demasiado cortas y no alcanza para poner el fade

saludos
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 04/08/2009
gon08 escribió:
porq las regiones donde quieres poner el fade son demasiado cortas y no alcanza para poner el fade

saludos


Pues me parece raro por que realmente las regiones son grandes, en la foto de fondo se ve la region donde quiero aplicar el crossfade y es que ya digo que en otros proyectos no me da nigún aviso de ese tipo haciendo el mismo tipo de crossfade. Esto es un misterio.
Subir
gon08
#4 por gon08 el 04/08/2009
emiliojory escribió:
gon08 escribió:
porq las regiones donde quieres poner el fade son demasiado cortas y no alcanza para poner el fade

saludos


Pues me parece raro por que realmente las regiones son grandes, en la foto de fondo se ve la region donde quiero aplicar el crossfade y es que ya digo que en otros proyectos no me da nigún aviso de ese tipo haciendo el mismo tipo de crossfade. Esto es un misterio.


No, creo q no me explique bien, la region de la izq si la jalas mas a la derecha con el trimmer seguramente ya no tiene mas audio, igual pasa eso con la region de la derecha si la intentas jalar a la izq, y por eso pro tools no puede hacer el fade y te lo recorre hasta donde haya audio para hacerlo, y es lo q dice ese letrero q te sale, que no hay audio para hacer el fade.
Espero q me hayas entendido, es dificil explicar asi jeje

saludos
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 04/08/2009
SI entender te entendí, pero es que si que hay audio para el fade, de hecho ya te digo que en proyectos similares, con el mismo instrumento en el mismo tipo de pinchazos o cortes no me da problema ninguno y aqui en este proyecto me lo da en todos y cada uno de los crossfades que intento hacer, sean como sean, mas largos o mas cortos, o sea, no es un caso aislado de este crossfade es en todos los que intento hacer.

Gracias por tus respuestas!!
Subir
Byruz
#6 por Byruz el 28/07/2017
el dia de ayer me comenzo a suceder lo mismo, encontraste la solucion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo