Me pongo en manos del respetable

posten
#1 por posten el 18/03/2014
Dejo por aqui un tema no terminado pero con todos sus elementos ya presentes. Todo tipo de critica, constructiva y no constructiva, sera bien recibida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gyp
#2 por Gyp el 18/03/2014
Mmm pues la verdad, me he quedado todo el tema esperando a que empezara una melodía y saltara el ritmo, pero no ha aparecido, es decir, durante todo el tema he tenido la sensación de que era una introducción de algo que nunca ha llegado. :-k
Subir
jagoff
#3 por jagoff el 18/03/2014
Coincido con #2 ... no es mi estilo musical pero, o es muy "minimal" o me estuvo faltando el power en algun momento, jaja
Subir
posten
#4 por posten el 19/03/2014
Gracias por comentar! Esa era la idea, hacer mas bien un paisaje y que toda melodia sean los pizzicato de cuerda. Lo mismo si que me he pasado de poca chicha.
Subir
alex.zuzuk
#5 por alex.zuzuk el 23/03/2014
Me gustan estos sonidos mas bien relajantes , muy llevadero!!
Subir
Lostheaven Baneado
#6 por Lostheaven el 24/03/2014
Me hizo pensar en un riachuelo con algún anfibio por ahi al inicio. Pero me gusta la atmósfera que tiene
:teclado:
Subir
Gyp
#7 por Gyp el 25/03/2014
Lostheaven escribió:
Me hizo pensar en un riachuelo con algún anfibio por ahi al inicio. Pero me gusta la atmósfera que tiene


Jeje a mí me hizo pensar totalmente en un astronauta de la NASA en la Luna probando los dispositivos de comunicación al pisar tierra
Subir
posten
#8 por posten el 26/03/2014
Bien bien, me gusta que os evoque esas cosas porque era la intencion. Las vocales de la nasa es un sample de Lone ecualizado y con un buen delay. Larga vida a Lone!
Gracias a todos por la escucha
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo