Me presento ante ustedes

dulce_morgue
#1 por dulce_morgue el 21/06/2005
saludos!!!

No se si es tradición en este foro presentarse, pero se me hace un poco bruto empezar a escribir post asi sin más asi que alla voy!!!
soy de Vitoria tengo 21 años y estoy estudiando informática de gestión (pal que le interese ;-P). la musica mueve mi vida(ois que bonito ta kedao) para desgracia de mi economía(malditas ediciones limitadas digipack, jewel box, digibook de los coj%&%!) y de mis padres jejej. Tengo que decir que soy totalmente nuevo en esto de la creacion de música(vamos que no tengo ni idea juas juas juas, asi que si alguna cosa que ponga os escandalice tened piedad porfis...) lo único que he usado hasta ahora es el fruit loops de un amigo para hacer cuatro chorradas dark ambient. Para el que le interese, la música que más me tira es el rollo metalero(OJO!! el buen metal de calidad en la onda Opeth. Katatonia, Limbonic Art, Strapping Young Lad, Evergrey, My Dying Bride, y un infino e inmenso etc.)también me ha dado ultimamente por el rollo neo folk, industrial, marcial(bandas como Death In June, Derniere Volonte, Spiritual Front, laibach...) , el dark ambient(Vinterriket), neoclasico, heavenly voices, electro dark, ebm.....No se, le doy a todos los palos, siempre que sea música oscura(soy asi de raro,jeje).Pos eso que os dejo de dar la chapa. Un saludo y a seguir bien.

Dulce Morgue
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 21/06/2005
Hola Dulce Morgue:

Bienvenido a Hispasonic.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 21/06/2005
A ver si un año de estos escucho a fondo a Limbonic Art, de momento solo tngo una jam junto con Attila Csihar q está muy bien.. Vienbenido..
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 21/06/2005
Bienvenido....
Subir
variara
#5 por variara el 21/06/2005
bienvenido. cuidado, esto engancha.
un saludo
Subir
Pablo Schuller
#6 por Pablo Schuller el 21/06/2005
Bienvenido dulce_morgue!
Subir
HoRgH
#7 por HoRgH el 21/06/2005
Bienvenido Dulce_Morgue...veo que tienes unos gustos musicales interesantes...nos veremos por aqui.Nos tienes para lo que haga falta.
Un saludo :)
Subir
Altair
#8 por Altair el 22/06/2005
Un saludo y bienvenido por aquí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo