Me presento ante vosotros

Urkotaxo
#1 por Urkotaxo el 10/11/2014
Hola a todos!! Bueno, que puedo decir? Llevo poco tiempecillo en esto de producir y esas cosas, un año y poco, y siempre me asaltan dudas y que mejor forma de aprender que charlando con los que saben. Basicamente no tengo equipo, solamente un ordenador, unos monitores no muy allá, unos alesis elevate 3 (que ahora no puedo usar porque no puedo donde estoy viviendo) y, al no poder usarlos ahora, me pille unos auriculares samson sr850 (que la verdad me han sorprendido, se pasan un poco con los graves pero bueno, el mono me lo quitan jaja!). Mi presupuesto es más que limitado y mi proxima adquisición quiero que sea una interfaz de audio y un tecladito midi, pero para eso tiene que aumentar mi presupuesto bastante jajaja!!!

Lo que me mola hacer es Drum&Bass y Rap, para escuchar me gustan practicamente todos los estilos. Tampoco se mucho de teoria musical y eso, pero bueno, eso se ira aprendiendo con el tiempo.

Y creo que ya me he presentado bien xD, si alguno quiere escuchar lo que he hecho y darme alguna crítica constructiva (o destructiva, da igual jaja!), que buena falta me hace, puede buscarme por el soundcloud (ya se que es una mierda, pero es mi mierda jajajaja!!)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 11/11/2014
Bienvenido Urkotaxo... :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo