Me presento por aqui !

Paranoiac
#1 por Paranoiac el 02/02/2014
Buenas !!!! Me presento soy nuevo por aqui. No soy dj ni me dedico a este mundillo pero entré tras leer bastantes veces el foro que me traia aqui google con mis preguntas, decidi registrarme. Espero ser bienvenido!

Una pregunta ¿Para pedir consejo sobre equipo para la casa como aficionado, en que subforo deberia colocarla? No veo el sitio

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 02/02/2014
Bienvenido.
Como equipo para casa, ¿te refieres a un equipo para escuchar música?.
Quizás debiera existir un subforo de Home cinema/Hi fi para abordar cuestiones como esta si es el caso.
En cuanto a no ser dj, muchos no los somos, espero que concibas otras formas de relación con la música y el sonido.
Quieres decir, entiendo, que te atrae la música y el sonido; pero no has aprendido todavía a tocar un instrumento o has cursados estudios o adquirido experiencia, ¿no?.
No te preocupes, en Hispa hay otros que ni siquiera tienen inquietud; eso sí, espero que no dejes atraer por el subforo off topic; te recomiendo el de principiantes, de ahí puedes extraer buenas enseñanzas y algunos buenos ejemplos; luego, ya es buscarse la vida uno y aprender lo que quieras.
Subir
Paranoiac
#3 por Paranoiac el 02/02/2014
Hola, no para la casa como aficionado me refiero a un equipo para las fiestas en la parcela/piscina que haga bastante ruido con una calidad medio decente, y sea resistente.

Sobre el mundillo del hifi si estoy más puesto, pero no es lo mas recomendado un equipo de esas caracteristicas y tan caro para el uso que quiero darle, y donde pregunto y tal siempre me recomiendan comprar algo de sonido profesional y nada de hifi para este uso.

Gracias por responder, por principiantes soltare mis dudas!
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 02/02/2014
Si es para hacer fiestas, el subforo de Sonido en Vivo y PA.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo