Me presento como "DJ"

CooLRaiN
#46 por CooLRaiN el 25/04/2013
Gracias, a ver si me da tiempo a que se cargue la sesion antes de marcharme, sino la colgaré sobre las diez de la noche.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#47 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 25/04/2013
Perfecto, looking forward :D
Subir
1
Nacho
#48 por Nacho el 25/04/2013
victor_ag escribió:
ya que el vinilo me supone una tecnica muy, muy purista.Quizá podría con ello, no os digo que no. Pero la nueva era digital se me hace más amena, me da la sensacion de que el vinilo, al menos en su tecnica más pura, requiere de una concentración y rapidez extrema, y los nuevos metodos digitales te dan mas posibilidades de experimentacion.
Quizá o con certeza muucha gente no este de acuerdo, pero bueno doy mi opinión ya que el tema sale hasta debajo de las piedras, creo que pinchar con vinilos es mas fácil que pinchar con cds, por la sencilla razón que el vinilo es analógico y con lo cual el pitch y su sensibilidad es infinita, con lo cual se pueden aguantar mezclas larguísimas.
Los cdj en cambio están condicionados a un rango en % de variación, entre 6% y 8% lo que te requiere estar más alerta porque las mezclas nunca podrán ser infinitas. Dicho esto no tengas miedo a usar vinilos para mi es más fácil y para el público eres más dj....
Subir
Kp
#49 por Kp el 25/04/2013
#48
con una precision de centesimas ni lo notas, de todas formas es cuestión de costumbres, dame a mi unos cdj y oiras unas cabalgadas buenas! jajaja
Subir
Victor-AG
#50 por Victor-AG el 25/04/2013
#48

Yo no dije eso :estonova: jaja
Subir
Jordy Max
#51 por Jordy Max el 25/04/2013
CooLRaiN escribió:
tengo que ir a comprar toda la cerveza que pueda al Carreful, no vaya a ser que aparezca algun colega dispuesto y le tenga que dar largas
Sólo bebo Alhambra 1925, no vayas a comprar cualquier otra porquería...
Nasty escribió:
Los cdj en cambio están condicionados a un rango en % de variación, entre 6% y 8% lo que te requiere estar más alerta porque las mezclas nunca podrán ser infinitas.
Incorrecto.
Nasty escribió:
Dicho esto no tengas miedo a usar vinilos para mi es más fácil y para el público eres más dj....
Para el público ignorante, que son la inmensa mayoría, si, para el público culto, no.
victor_ag escribió:
La velocidad esta mas relacionada con el concepto de sesion mas que con la parte tecnica de esta.
:ook: Bien dicho, Victor!!!
CooLRaiN escribió:
Entonces me puede ayudar a bajar los temas de 130 a 125 para aprender de la manera mas dificil posible, para asi acostumbrarme a todo, no es así?
No, definitivamente, no. Si quieres aprender de la manera más difícil, que sea porque tu quieres. Pero bajar 5bpm no contribuye a éso. Elevemos el nivel de dificultad, intenta disfrutar sin preocuparte por el estilo :birras: .
Aitor Wilzig escribió:
a mi si me ha ayudado pinchar deep, para ser más fino con la ecualización
Has encontrado un sistema con el que mejorar tu conocimiento, pero, ¿ecualizas bien o sólo crees que lo haces?
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#52 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 25/04/2013
Jordy Max escribió:
Has encontrado un sistema con el que mejorar tu conocimiento, pero, ¿ecualizas bien o sólo crees que lo haces?


creo que lo hago, pero yo no te voy a decir que soy un maestro de la eq, eso lo tendrán que decir otros... :)
Subir
asolardnb
#53 por asolardnb el 25/04/2013
...
Subir
CooLRaiN
#54 por CooLRaiN el 25/04/2013
HOUSTON HOUSTON..

Venia yo con toda mi ilusion a deciros que buscarais mi sesion, y vengo y me encuentro con que se ha bloqueado al 81 por ciento!!!!

Se puede proseguir?
Subir
CooLRaiN
#55 por CooLRaiN el 25/04/2013
Tranquilos, he desistido. Vuelta a empezar, parece que esta menos saturada la red y carga bien. Ya va 13 por ciento. En un rato, el veredicto. Gracias!
Subir
CooLRaiN
#56 por CooLRaiN el 25/04/2013
ya esta colgada la sesion? me pone que esta adaptando el sonido...Estoy con mi perfil de facebook, el nombre es tribalcoolrain, en la descripcion seguro que no os perdeis, ale, a echar leña al fuego!
Subir
CooLRaiN
#57 por CooLRaiN el 26/04/2013
Subir
lgvela
#58 por lgvela el 26/04/2013
CooLRaiN escribió:
me gusta hacer percusiones con el bombo que he memorizado en el CUE de salida, y hacer ritmos a golpe de bombo por encima del tema A, antes de soltar el B. Me cargaré el botón CUE en breve , lo sé.

Puedes hacer un loop de esa frase, así no te cargas el boton CUE
Subir
1
CooLRaiN
#59 por CooLRaiN el 26/04/2013
#58

No lo habia pensado...Esto ya es usar las herramientas con cabeza. Me lo apunto, por supuesto, un verde tambien para tí, muchas gracias!
Subir
CooLRaiN
#60 por CooLRaiN el 26/04/2013
Oye, no hay una zona, aqui en Hispa, para subir sesiones? a ver si me voy a estar columpiando!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo