Me presento y consulto.

drumstudio2000
#1 por drumstudio2000 el 27/01/2012
hola amigos del hispasonic. soy nuevo en el foro y me ha parecido muy interesante.
también estoy estrenando el logic pro 9 en mi macbookpro y quería consultarles

como hacer para cuando uno hace el bounce de un tema, lograr que el metrónomo realice una cuenta previa (por ejemplo de 2 compases), pero que al comenzar el tema el click desaparezca?

les agradezco la ayuda y los felicito por el foro,
saludos desde argentina
juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mario Masku
#2 por Mario Masku el 27/01/2012
Emmm....no sé si es mi impresión pero creo que estás mezclando un poco conceptos y el manejo en sí de Logic. Lo primero es para qué querrías 2 compases de metrónomo solo si vas a hacer el bounce?

Si vas a bouncear el proyecto no te debería aparecer ningún tipo de click en el audio final. Si lo quieres por algún motivo específico te diría que introdujeses 2 compases tan solo con un kick o un snare a modo de guía.

Si eso responde a tu pregunta, perfect. Si no..especifíca un poco más, porque veo una mezcla rara en tu formulación


Un saludo ;)
Subir
drumstudio2000
#3 por drumstudio2000 el 27/01/2012
#2 que tal mario, gracias por responder. si, eso de un kick se me ocurrió. simplemente quería saber si se podía programar el click de alguna manera para dejar de tocar en ciertas secciones de un tema.
Subir
Mario Masku
#4 por Mario Masku el 27/01/2012
El click del metrónomo me da a mí que no te a permitir configurarlo a tu antojo.. te diría que en una pista dibujaras con un kick lo que pretendes que describa ese click y asunto solucionado. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo