Me presento desde Barna

ipso
#1 por ipso el 10/01/2012
Hola a todos y todas las que estáis por aquí. Soy un joven de Barcelona, tengo 19 años y hace ya bastante que me interesé por el mundo del sonido. Cuando tenía 12-13 años empecé a escuchar rap nacional y hasta ahora no he dejado de disfrutar de el, entre muchos otros. Tampoco pienso que solo deba escuchar rap, me gusta también combinar otros tipos de música como la clásica, el jazz, etc. Eso si, el house, techno, etc no van mucho conmigo.
Hace ya 3 años que necesito escribir y por lo tanto lo hago. No saqué ningún trabajo porqué tampoco tengo muchas cosas grabadas, y lo poco que tengo lo he grabado en condiciones muy pésimas. Ahora que estoy metido en esto mas que nunca y ya he ahorrado para ello, quiero montarme un home-estudio en mi habitación y para ello seguro que alguien podrá aclarar las dudas que tenga por aquí.
Hace años que conozco el foro y que entro bastante, pero como no soy de registrarme si no voy a decir nada no lo hice. Ahora si creo que pueda compartir aquí cosas con todos vosotros/as ya que siempre he visto muy buen rollo por el foro.

¡Saludos desde Barcelona!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#2 por Chechu Martínez el 10/01/2012
Saludos Ipso! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo