Me presento, este es mi trabajo y mi sonido (TECHNO)

Alexample
#1 por Alexample el 23/01/2014
Hola Hispasónicos, ayer me presente en el foro y hoy os presento mi trabajo. Realmente escucho de todo, desde jazz, pasando por música clásica hasta hard-techno (el punk, rock y el metal me chiflan) . También compongo y produzco miles de movidas de todos los géneros, pero ``Alexample´´mi personalidad dedicada a la electrónica es la que toma las riendas...

Como puse en mi presentación, me gustan los proyectos, colaborar y andar siempre metido en mil movidas, así que si tenéis propuestas no dudéis en contar conmigo.

Lo poco que sé ha sido mediante ensayo error y aunque lenta, parece que no va mal la cosa.

Aquí os dejo el link: https://soundcloud.com/alexample/alexample-tdah

P.D: Sí, sufro de transtorno de deficit de atención (TDAH) Espero vuestras respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexample
#2 por Alexample el 24/01/2014
Nadie? agradecería criticas... saludos
Subir
Pagot
#3 por Pagot el 26/01/2014
Me gusta bastante pero escuchando tu souncloud me gusta mucho mas The Underground es mas mi rollito.


Te sigo :birras:
Subir
Alexample
#4 por Alexample el 26/01/2014
Mucha gracias por la escucha el comentario Pagot. Me alegra que te guste, he visto que tienes soundcloud voy a cotillearte un rato :) un saludo
Subir
serruchostyle
#5 por serruchostyle el 28/01/2014
muy guapo el temilla.ya te estoy sigiendo en soundcloud jajja.arriba el techno.y si un dia quieres hacer una colavo avisame un saludo
Subir
Alexample
#6 por Alexample el 30/01/2014
Gracias serrucho, claro tío tengo ganas de hacer movidas a diestro y siniestro, quedarse en silencio nunca!
Subir
linx
#7 por linx el 30/01/2014
¡Muy bueno! Es un techno deep muy currado, con un sonido potente y envolvente. Me gusta tu estilo. Lo único que te podría criticar es que parece que en el minuto 5:50 en adelante, hay como una especie de clap o snare que parece que va a destiempo. A partir de ahí, se escucha como amontonada la mezcla. Luego al final vuelve a estar perfecta.

Keep goin'!
Subir
Alexample
#8 por Alexample el 30/01/2014
Gracias Linx, la verdad es que tengo problemas de ``técnica´´ y acabo ensuciando todo un poco. Respecto a lo del clap me di cuenta, pero no sé, me parece curioso. Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo