Me presento, Hispasónicos

macprack
#1 por macprack el 19/04/2010
hola a tod@s, mi nombre es Marcos, hago visuales en directo. Lo que se llama usualmente "vj". Hago tanto sesiones para las que cuento con mi material de batalla standard que va creciendo dia a dia, y tambien realizo proyectos con musicos, donde los visuales pueden ser concebidos especificamente para la ocasion. Soy diseñador grafico de profesion, por lo que me atrae la idea de realizar un montaje global, un diseño de visuales completo. Estoy buscando DJ o banda que quiera incorporar visuales a su show. Puedo ofrecer un montaje solido, coherente y todo original. Si la infraestructura del sitio lo permite, puedo salir a 3 pantallas x 3 proyectores simultaneamente, para crear un efecto mas envolvente. Puedo sincronizarme por midi con el musico/ DJ de modo que todo vaya clavado. En los links de abajo podeis ver cosas de las que hago, es solo una parte. Busco hacer tandem audiovisual con gente responsable y respetuosa del trabajo ajeno. Lo mismo ofrezco yo, para empezar. gracias a todos, y que siga la musica! jeje.
saludos
marcos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 19/04/2010
Bienvenido, pasa y ponte cómodo ;)
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 19/04/2010
Bienvenido!!
Subir
macprack
#4 por macprack el 20/04/2010
:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo