Me presento junto con mi banda

Facon Blackwell
#1 por Facon Blackwell el 14/10/2014
Hola amigos Hispasonicos! visito el foro desde hace varios años ya, y debo decir que aprendí muchísimo dando vueltas por aca.
luego de mucho tiempo de ausencia eh vuelto, y estoy muy alegre por eso. Siempre ame esta comunidad llena de gente tan buena onda.

Soy de Buenos Aires, Argentina y soy Músico/Productor

Amo la música desde chico, y estoy luchando para poder dedicarme en algún momento a la música.

Quiero invitarlos a que conozcan un poco de mi banda Mister Blackwell, la cual formo parte hace algunos años ya.

Aqui un poco de info:

Mister Blackwell es una banda, según su propia definición, de Electro Visual Metal.

Más allá de la imagen y las etiquetas, Mister Blackwell es una banda cuya intensión es contribuir desde su lugar a la apertura del pensamiento.
El abuso del poder y la manipulación manifestados por diversas instituciones públicas y privadas, sistemas empresarios, medios de comunicación, sindicatos, gobiernos, e incluso muchas instituciones religiosas, se han convertido en el foco de atención de los Blackwell quienes desde su mensaje intentan alzar una voz de alerta.

Temas como: Nadie me dice, Pandemonia, Lo que ves, Mecanismos del poder, Basta y Esclavos, entre otros, no hacen más que afirmar la postura de la banda en este sentido.
Por otra parte, la puesta en escena es un punto vital en la propuesta Blackwell, ya que desde lo histriónico la banda busca en cada performance potenciar el poder del mensaje de sus letras complementándolo desde lo visual.

Aqui les dejo la Fan Page para que puedan ir viendo el nuevo material

https://www.facebook.com/MisterBlackwellOficial

Con un like/share nos ayudan muchísimo de verdad, apoyemos a las bandas independientes a seguir creciendo.

gracias gracias gracias y mil gracias por tomarse el tiempo de leer esto, arriba Hispasonic!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 16/10/2014
Bienvenido, Facon Blackwell.
Subir
Facon Blackwell
#3 por Facon Blackwell el 17/10/2014
Gracias Endre :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo