Me presento y mi equipo

Daniel Barroso
#1 por Daniel Barroso el 01/11/2015
Saludos a todos, Mi Nombre es Daniel Barroso, fui locutor de radio por una década, mi familia ha trabajado el audio por muchos años (principios de los 80's) pero nunca a nivel profesional, manejamos un equipo de audio para fiestas, aproximadamente para unas dos mil personas, solo música grabada, también fotografía, video, etc.

Hace ya tiempo que la gente viene al local pidiendo que los grabemos con sus grupos o como solistas, en algún momento lo hice, pero nunca me había convencido del todo el resultado, es por ello que decidí comenzar a equiparme poco a poco, honestamente al principio con equipo behringer, que según veo por acá no les gusta del todo, aunque yo he tenido experiencias "decentes" con algunos aparatos, pero eso es harina de otro costal, la cuestión es que me inicio en este mundo de la producción con bases insípidas de todo, de teoría musical conozco solo lo que he aprendido en la escuela (si, ya llovió bastante desde aquél entonces hasta hoy) y lo que he aprendido como autodidacta.

De momento quienes acuden son músicos locales, pero a futuro espero llegar a tener un estudio decente que me permita grabar a nivel más profesional, es por ello que me doy de alta en esta formidable página que se ha convertido en una biblia para mi, no me he desecho del equipo behringer que es: consola q1202xenyxusb, dos micros C1, el par de los C2, que no me desagradan del todo, un preamplificador minimic800 y el mic100 que no me han convencido mucho pero para algunas aplicaciones vienen bien, y dos interfases tascam us-122 de tascam, por que quería mas canales, ni hablar, al empezar compra uno sin mucha idea, ya luego me he hecho de un preamp bluetube presonus valvular estéreo de los viejitos, una interfase M-Audio 44, y un alessis micro limiter tambien viejito que me ha gustado mucho, además de un micro AT3035, que aunque está descatalogado me ha gustado bastante.

Agradeceré sus consejos para subir de nivel poco a poco, tanto en formación educativa como equipos, lo que uso mas de momento son el at3035, el bluetube y el microlimiter, probablemente me vean poco participando en los foros pues estoy aprendiendo y muchas de mis dudas las resuelvo con el buscador, agradezco que sea un lugar tan abierto y que cualquiera sea bienvenido, quiero aprender y por eso estoy aquí, gracias y saludos desde México.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 01/11/2015
Muchos saludos Daniel, estás armado hasta los dientes con tantos equipos, que el foro te ayude a subir de nivel, aquí hay mucha información acumulada por más de 12 años. Bienvenido y suerte.
Subir
Daniel Barroso
#3 por Daniel Barroso el 01/11/2015
Mrkeyboard escribió:
Muchos saludos Daniel, estás armado hasta los dientes con tantos equipos, que el foro te ayude a subir de nivel, aquí hay mucha información acumulada por más de 12 años. Bienvenido y suerte.


Gracias MrKeyboard, créeme que todo el equipo, aún el más simple, me ha sido útil en algún momento, por acá me quedo aprendiendo de ustedes que llevan más es este arte, saludos.
Subir
Pléyades
#4 por Pléyades el 25/11/2015
Bienvenido
Subir
Daniel Barroso
#5 por Daniel Barroso el 26/11/2015
Gracias por la bienvenida Erasure, aquí estamos a la órden.
Subir
Subgrave
#6 por Subgrave el 03/12/2015
Saludos, compañero. Seguro que disfrutas en este foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo