Me Presento con muchas dudas de k comprar. No soy ni novato.

paumari
#31 por paumari el 01/03/2011
Como altavoces pasivos para musica ambiente k tal estas opciones??

http://www.djmania.es/tienda/juego-cajas-acusticas-vias-100w-p-357.html

http://www.djmania.es/tienda/juego-cajas-acusticas-satelite-dinamicas-100w-p-7482.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
NMLixer
#32 por NMLixer el 01/03/2011
Hola, yo he instalado esas cajas en varias ocasiones, te recomendaria la primera opción, y si vas a montar varios altavoces (mas de dos parejas), y los vas a querer para musica ambiente, puedes comprarlos en la versión de 100V.

Saludos!
Subir
paumari
#33 por paumari el 01/03/2011
ok, con la etapa de 4 salidas a 480w por salida valdria?

k os parece esto?
http://www.djmania.es/tienda/denon-pack-dns1200-p-4718.html
Subir
fade-x
#34 por fade-x el 01/03/2011
No sé si alguien se ha dado cuenta de que esos altavoces no tienen 100W rms, solo 40...

P.D. aquí la educación y la gratitud brillan por su ausencia
Subir
paumari
djnewton2000
#36 por djnewton2000 el 01/03/2011
tu conoces muy bien el local, y la idea que tienes, pero intenta hacer menos preguntas y exponer claramente como son tus espacios y volumen que necesitas para cada uno, y te podremos aconsejar mas adecuadamente. porque muchas cosas que as puesto, pueden valer, pero dependiendo para que. un saludo
Subir
Netz
#37 por Netz el 01/03/2011
fade-x escribió:
P.D. aquí la educación y la gratitud brillan por su ausencia

=D> =D> =D>
Subir
Dani
#38 por Dani el 01/03/2011
#29 #31
la etapa para ambiente es igual demasiado potente, pero te sirve, los altavoces si quieres esos te sirven, los jbl que te puse en una de las primeras respuestas son parecidos solo que bastante mejores (la verdad es que esos los he oido en varios sitios y suenan fatal, por no decir peor, aunque costando 30 euros cada uno ni tan mal).
#36
+1, estamos partiendo de la base que tienes un local, sin saber medidas, gente que suele haber por cada sala, que presupuesto para cada cosa tienes (con 1500 que recomendaste al principio poco puedes hacer y mas si ademas quieres comprar el equipo de dj) asi que mejor primero nos informas y luego te aconsejamos
Subir
paumari
#39 por paumari el 01/03/2011
En la primera respuesta k me pusiste varios altavoces, los precios son por unidad o pareja??
Subir
Dani
#40 por Dani el 01/03/2011
#39 en la pagina te viene, creo que la mayoria eran por unidad, para donde necesites potencia te recomiendo minimo tbox porque es la marca mas barata que vas a encontrar dentro de una calidad minima decente (que suenan bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta su precio) y para ambiente lo mejor son los jbl de 5" que te puse, suenan de lujo para musica ambiental y si quieres poner peliculas o algo tambien suenan muy bien
Subir
djnewton2000
#41 por djnewton2000 el 01/03/2011
me parece que por mucho que pongas no vas a oir nada, porque primero tendras que aprender a escuchar.
](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
Dani
#42 por Dani el 02/03/2011
#41 si, me lo estaba pareciendo,con la info que le hemos dado ya deberia hacerse una idea y el resto tirando de google y de buscador del foro se arregla (los conceptos tecnicos me refiero)
Subir
paumari
#43 por paumari el 02/03/2011
Gracias por vuestra paciencia con uno k no sabe ni cables se usan!! Estoy casi decidido en la compra. Cuando lo tenga os digo, y despues me saldran mas dudas seguro.

Muchas gracias de nuevo.
Subir
fade-x
#44 por fade-x el 02/03/2011
paumari escribió:
Gracias por vuestra paciencia con uno k no sabe ni cables se usan!! Estoy casi decidido en la compra. Cuando lo tenga os digo, y despues me saldran mas dudas seguro.

Muchas gracias de nuevo.


Para no saber ni qué cables se deben usar no te dejas aconsejar muy bien, se te ha repetido hasta la saciedad que nos facilites algunos datos para poderte aconsejar bien y te lo has pasado por el forro. Solo espero que si no te sale bien no vengas aquí protestando porque te hemos aconsejado mal, no hay más ciego que aquel que no quiere ver...
Subir
Dani
#45 por Dani el 02/03/2011
coincido con netz, aparte una cosa ¿como quieres que te digamos que cables usar si no sabes el equipo que tienes pensado? porque no todas las mesas y etapas... se conectan igual, aunque no varian mucho el tipo de conexion si cambia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo