Me presento y os enseño mi cabina

  • 1
johnyjdattiko
#1 por johnyjdattiko el 30/08/2006
hola a todos soy nuevo en este foro, :D mi nombre es johny y soy de murcia, el caso es que desde unos 4 años atras vamos del 98 al 2002 estuve metido 100% en el mundo del dj pinchaba los fines de semana en algun sitio y era mi hobby, :) durante la semana me encantaba estar pinchando en la cabina de mi casa :D , hacia mis volumenes que se los regalaba a los colegas incluse llegue a venderlos y sacar bastante pasta :D . pero entre la novia que ya llevaba un tiempo con ellla, el curro que me busque y el dineral que me gastaba en vinilos, lo fui dejando y lo tengo algo abandonado :twisted: , pero viendo el foro parece que me animo a ver si cojemos de nuevo el ritmo jejejejej bueno si os puedo ayudar en algo solo decirmelo, aprovecho para mostraros mi cabina en la que aquellos años le puse tanta ilusion horas y sueños que alguno de ellos se cumplieron y otros pues no pudieron ser,

ha os describo lo que hay en ella, 3 platos technics 1200 mk2, mesa stanton rm80, 2 pioneer cdj 800, auriculares senheiser hd 25, grabador cd philips cdr 770, pletina kenwood kxf w4010, amplificador audiophony as 400, equalizador acoustic control eq 150 por cierto sin usar, altavoces work y...... muchos vinilos ejejjejej

un saludazo desde murcia y arriba la musica electronicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Archivos adjuntos ( para descargar)
heyyy.jpg
johny.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 31/08/2006
Buena cabinilla casera!!!!!! anda valla festivales te habras pegado ahi XD
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 31/08/2006
k bien puesta se señor...y tiene pinta de serr un atico o algo asi...menudo lujazo!
Subir
Briar
#4 por Briar el 31/08/2006
Cuidado con la cabeza, que las diademas de los cascos las carga el diablo...
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 31/08/2006
Por eso la lleva en la barbilla :lol:
ah!!! y bienvenido!!!
Subir
Briar
#6 por Briar el 31/08/2006
También es un buen sitio, es como el protector facial de los cascos de fútbol americano...
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 31/08/2006
Porque sí y porque yo también nací por allí te doy la bienvenida.
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 31/08/2006
Interesante puesto de control. Todo muy bien montado, que envidia. Un saludo
Subir
johnyjdattiko
#9 por johnyjdattiko el 31/08/2006
me agache para salir en la foto pues soy muy grande 1,89 no hace falta agacharse para pinchar en mi cabina a no ser que tengas los cuernos muy largos ejjejejjejejejjeje oye si me podeis contestar a mi pregunta sobre el virtualdj os lo agradeceria, enga un saludo
Subir
mkarra
#10 por mkarra el 31/08/2006
johnyjdattiko @ 30 Ago 2006 - 11:58 PM escribió:
oye si me podeis contestar a mi pregunta sobre el virtualdj os lo agradeceria


No se si veo mal pero no veo ninguna pregunta sobre virtualdj y bueno bienvenido ;)
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 31/08/2006
Alguien escribió:

johnyjdattiko @ 30 Ago 2006 - 11:58 PM escribió:
oye si me podeis contestar a mi pregunta sobre el virtualdj os lo agradeceria


No se si veo mal pero no veo ninguna pregunta sobre virtualdj y bueno bienvenido

sera en otro post del foro!
Subir
johnyjdattiko
#12 por johnyjdattiko el 31/08/2006
si es en otro post pero creo que ya la e solucinado e reinstalado los controladores de sonido de la placa base y ya parece que va mejor venga un saludo maquinas
Subir
(((Luixmix)))
#13 por (((Luixmix))) el 31/08/2006
Bienvenido al foro, buena cabina, y na, yo tb pongo poky bumping.... y tb tengo la cabina con el techo abuhardillado (o como se escriba) jaja.

venga un saludo
Subir
Nicolocado
#14 por Nicolocado el 31/08/2006
Y el micro ? Es como una discoteca ...

Saludetes , que te vaya bien en el foro.;)
Subir
Gas_boy
#15 por Gas_boy el 31/08/2006
...guelcome... :cantar:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo