Me presento y de paso pido consejo

aroca46
#1 por aroca46 el 28/04/2009
Buenas, ante todo me presento, me llamo David, tengo 17 años y quiero meterme en este mundo de dj's poco a poco.

Pero antes de nada, queria aprender un poco, he leído bastante, incluso he practicado mucho con el virtual dj y con el trakor dj, y yo creo que para empezar mejor empezar de 0, comprandome una consola dj para pc y luego más adelante poco a poco segun se me de comprarme una mesa de mezclas y dos platos, pero eso poco a poco ¿que opinais? Estaba mirando consolas dj y he visto la hercules que veo que la utiliza bastante gente y va bastante bien, me refiero a la Hercules DJ console pero he visto que hay dos esta la mk1 y la mk2 ¿que diferencias tienen? ¿cual es mejor? tambien he visto otras consolas estilo la Behringer B-CONTROL DEEJAY BCD3000 pero creo que será mejor empezar con la hercules. ¿que opinais respecto a todo esto? haber si alguno puede ayudarme un poco se o agradeceria.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
anibalgallego
#2 por anibalgallego el 28/04/2009
Si te vas a iniciar te recomiendo la Hercules. Pero no la MK2, es mejor comprar la MP3 Control. Son lo mismo, sólo que la MP3 Control no tiene tarjeta de sonido integrada y la MK2 vale el doble.
Si te pillas la normal y una tarjeta de sonido externa (si tu tarjeta de sonido es 5.1 no te hace falta) te ahorras 100 euracos.

Y no te hace falta nada más... nada más que muchas horas de diversión hasta que veas que necesitas más maquinaria.
Subir
aroca46
#3 por aroca46 el 28/04/2009
anibalgallego escribió:
Si te vas a iniciar te recomiendo la Hercules. Pero no la MK2, es mejor comprar la MP3 Control. Son lo mismo, sólo que la MP3 Control no tiene tarjeta de sonido integrada y la MK2 vale el doble.
Si te pillas la normal y una tarjeta de sonido externa (si tu tarjeta de sonido es 5.1 no te hace falta) te ahorras 100 euracos.

Y no te hace falta nada más... nada más que muchas horas de diversión hasta que veas que necesitas más maquinaria.



Gracias por responder, pero creo que me conviene más la mk2, aunque sea más cara, porque yo dispongo de 4 pc's y solo uno de ellos tiene tarjeta de sonido 5.1 los demás no, y seguramente utilize el hercules en 3 de ellos, por eso aunque sea más caro me sale más barato que comprar el MP3 control y tarjetas de sonido ^^
¿alguna web donde vendan online?

Gracias y un saludo
Subir
anibalgallego
#4 por anibalgallego el 04/05/2009
Hostias, pues sí que te conviene, están tiradas de precio: 135+IVA Con 0.17 de Canon incluído (MANDA COJONES!)
http://mercadoactual.es/mactual/fichaPr ... ode=102688

En esa págine me compré yo la MP3 Control y en 48 hs la tenía en casa.


Un saludo
Subir
elingeniero_m
#5 por elingeniero_m el 04/05/2009
porque no miras la bcd que de calidad es mejor que la hercules (tengo las 2) o la hercules rmx que eso es compra segura ya que es muchisimo mas robusta que las anteriores
Saludos
Subir
aroca46
#6 por aroca46 el 05/05/2009
anibalgallego escribió:
Hostias, pues sí que te conviene, están tiradas de precio: 135+IVA Con 0.17 de Canon incluído (MANDA COJONES!)
http://mercadoactual.es/mactual/fichaPr ... ode=102688

En esa págine me compré yo la MP3 Control y en 48 hs la tenía en casa.


Un saludo


Gracias por responder, la verdad es que me esperaba que fuera más cara, si alfinal me decido por ella, seguramente me la compre de ahi, de nuevo gracias ^^

david_vk92 escribió:
porque no miras la bcd que de calidad es mejor que la hercules (tengo las 2) o la hercules rmx que eso es compra segura ya que es muchisimo mas robusta que las anteriores
Saludos


La bcd es algo más cara creo, y ami me han dicho que para empezar mejor la hercules, pero nose yo, ando algo perdido, ¿me podeis decir que diferencias tienen porfavor? ¿en que se diferencia la hercules mk2 de la rmx?
Este fin de semana estube hablando con un amigo DJ, y me comentaba que la hercules estaba muy bien para empezar y me hablo e las dos de la mp3 cotnrol y de la mk2 y que sin duda me pillara la mk2, que el empezo con ella, eso si, al poco tiempo, pocos meses se te queda pequeña...pero bueno cuando la enga controlada y quiera dar otro paso no creo que haya problemas para venderla.
Subir
aroca46
#7 por aroca46 el 13/05/2009
Bueno demomento estoy con la idea de la hercules pero tengo un amigo que me vende lo siguiente:

- Reproductor img stage line cd280DJ
- Mesa img stage line mpx-202
- Auriculares philips
- Micro
- Cables
- Otra mesa de mezclas joinaudio 6
- Y un mueble para ponero todo bien ordenado

Total 400€ ( el reprodutor y la primera mesa 250€)


Fotos:

Imagen no disponible

¿que opinais? ¿le compro algo de eso o es mejor la hercules para aprender y tal?
Subir
elingeniero_m
#8 por elingeniero_m el 14/05/2009
No se yo la calidad de lo que vende tu amigo , alguno que lo haya probado que comente.Si esta a la altura yo me pillaria el cdj.Pero si no la rmx sin duda mucha antes que la mk2 que es plasticucho guarro
Saludos
Subir
Deejayshak
#9 por Deejayshak el 05/06/2009
vendo-equipo-stanton-t263879.html

mirate haber que tal esto

2 cdj , 1 mixer, 1 contador bpm y unos cascos por 360€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo