Me presento y presento mi último montaje:

Luis Ramos
#1 por Luis Ramos el 05/09/2013
Buenas a todos los usuarios del foro,encantado de poder compartir mis vídeos y ideas e opiniones sobre edición de vídeo con ustedes,soy un chico de Fuerteventura al que siempre le ha gustado montar vídeos de paisajes con música de fondo y las imágenes acordes al ritmo de la canción, de momento lo que se, a sido todo aprendiendo por mi cuenta, viendo vídeos,probando etc... edito con Adobe premiere Pro CS5.5 y añado efectos con el adobe after effects CS5.5 para hacer las tomas de vídeo por mi ajustado presupuesto tengo una cámara deportiva ABUS SPORTCAMHD (Versión alemana de la Go hero Pro 3), de momento entre un amigo y yo nos hemos puesto en hacer una página en Facebook llamada "Aventuras paisajistas Fuerteventura" el se dedica a la fotografía y yo a grabar y a llevar a cabo la edición de vídeo de nuestras aventuras, de momento todos los vídeos son de Paisajes de la Isla de Fuerteventura,en Canarias.

Aquí les dejo mi último montaje que es un resumen de todos mis montajes hechos y por hacer, espero que les guste:

Espero vuestras opiniones profesionales, Un cordial Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Luis Ramos
#2 por Luis Ramos el 15/09/2013
Muchas Gracias por vuestras respuestas y comentarios, me han sido muy útiles ;D
Subir
sunglasses
#3 por sunglasses el 15/09/2013
Algunos planos están muy caídos. Demasiado.

Yo los hubiese enderezado.
Subir
Luis Ramos
#4 por Luis Ramos el 17/09/2013
Gracias por la respuesta, es algo que tengo que matizar, pero a veces uno sin darse cuenta hace la toma así sin ser consiente, ya que hay zonas que tienen mucha irregularidades en el terreno, lo que también me esperaba una explicación sobre que te pareció el montaje quitando ese detalle, gracias de antemano
Subir
sunglasses
#5 por sunglasses el 18/09/2013
Luis Ramos escribió:
a veces uno sin darse cuenta hace la toma así sin ser consiente, ya que hay zonas que tienen mucha irregularidades en el terreno


Da igual, siempre los puedes enderezar en el editor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo