Me presento. Problemón con tarjeta terratec, no hay sonido

dreadnought
#1 por dreadnought el 24/11/2005
Hola a todos. Soy novato en esto. Soy Gonzalo, un guitarrista neófito en grabaciones caseras. A ver si me podéis echar un cable.

El caso es que acabo de comprar una tarjeta de sonido terratec ewx 2496 usada, al amigo theshadowmaker (100% fiable por cierto) y entre los dos la instalamos y tal. Pero al conectar los altavoces tacháaan no se oye absolutamente nada, en ninguna de los rca de la tarjeta.

Voy a panel de control--- dispositivos de sonido y audio-- volumen y me pone ''no hay ningúnn dispositivo de audio'' cuando la tarjeta está correctamente instalada. Entonces voy a panel de control--- dispositivos de audio--- audio y si me aparece todo correcto, tanto en reproducción de sonido, como en grabación como en MIDI. Que me aparece la tarjeta como predeterminada, vamos.

La verdad es que ando bastante descolocado.

Perdón por el ladrillo. Gracias y un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
theshadowmaker
#2 por theshadowmaker el 24/11/2005
Por supuesto, doy garantía de que la tarjeta funcionaba en mi PC (nada del otro mundo por cierto) perfectamente tanto con aplicaciones normales de audio como con VST y demás... Problema de hardware no es ;) A ver si nos ayudáis, que ya no sé que puede ser...
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 25/11/2005
a ver,que yo tengo esa tarjeta .¿ya has instalado el panel de control de la tarjeta?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas