Me presento soy nuevo en el foro

shinnymadness
#1 por shinnymadness el 12/06/2009
hola compañeros, buscando por la red me tope con este foro y me e registrado para aprender ayudar en lo que pueda (que de momento no se nada del tema de produccion) y para ser ayudado por supuesto..

acabo de interesarme aze muy poco por la producion musical y de momento el unico equipo que tengo es mi antiguo pc (un amd 1.400 con 512ram y windows xp) una tarjeta de sonido creative sound blaster que recupere de otro ordenador mas viejo, un controlador korg nano pad que acabo de comprar esta semana un par de altavozes sony autoamplificados de 50w el fl studio 7 con algunos plugins y algunas librerias de sonidos y una version demo del ableton live 6 que aun no se ni tan siquiera como funciona..
mi proxima compra va a ser un mac book de 13.3 con 4 gb de ram para el que estoy aorrando y espero comprar el mes que viene y una korg electribe esx-1 que estube probando y me enamore de ella que espero comprar tambien el siguiente mes.

mi intencion es la de la producion de musica para hacer directos con otro amigo que lleva ya un tiempo pinchando..seria para azer musica electronica variada aunque el grupo que mas me llama la atencion aora mismo es justice asi que iria por ese estilo..

un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 12/06/2009
Pues nada, bienvenido; usa mucho el buscador y lee los abundantes artículos y material que hay en Hispasonic para ponerte al día, y te ahorrarás muchas preguntas.

Y si no es mucho pedir, por favor haz un esfuerzo por escribir algo mejor, para que nos entendamos todos. En Hispasonic no es bien visto el "lenguaje SMS". Normas del foro:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Soundprogramer
#3 por Soundprogramer el 12/06/2009
Soyuz escribió:
Pues nada, bienvenido; usa mucho el buscador y lee los abundantes artículos y material que hay en Hispasonic para ponerte al día, y te ahorrarás muchas preguntas.

Y si no es mucho pedir, por favor haz un esfuerzo por escribir algo mejor, para que nos entendamos todos. En Hispasonic no es bien visto el "lenguaje SMS". Normas del foro:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Completamente a favor soyuz. Me alegro que entren usuarios nuevos a los foros pero que lo del lenguaje SMS parece la
plaga del siglo XXI. Con lo poco que cuesta intentar corregirse el vocabulario y la ortografía..
Subir
shinnymadness
#4 por shinnymadness el 13/06/2009
perdon por la forma de escribir, intentare hacerlo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo