Me presento

FUENTES
#1 por FUENTES el 05/01/2009
Hola a todos me presento me llamo antonio y soy de jaen, como veis soy nuevo, espero poder aprender de todos y aportar lo poco que sè en cuanto a musica pues no sè solfeo pero si toco el teclado.
Bueno, pues lo dicho, espero ser bien acojido aqui.. muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 05/01/2009
Bienvenido Fuentes !

Tranquilo que no hace falta saber solfeo (ni sol lindo) para participar aqui....
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 05/01/2009
Bienvenido,

aqui yo de solfeo tirando a nada, pero de matemáticas tampoco pero... ¿ con un pc a quién le hace tanta falta ? :lol:
Bueno, sómos una secta y pronto te recibirá el Gran Maestro.

TONi
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 05/01/2009
Bienvenido :hola:
PD: Paso el tema a Charla General.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 05/01/2009
Cuánta gente nueva por aquí ultimamente! Bienvenido!
Subir
fugazi
#6 por fugazi el 05/01/2009
bienvenido Fuentes¡ en seguida estarás aprendiendo un montón de cosas interesantes.

saluditos
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 05/01/2009
Bien venido :wink:
Subir
José GDF
#8 por José GDF el 05/01/2009
¡¡Hola a tod@s!!

Buscaba un hilo para presentarme, por no crear uno aposta, y así es como ha acabado aquí mi primer post en este foro.

Soy José GDF. Tengo cierta experiencia en el mundillo de la informática musical, pero a nivel aficionado. Mi DAW habitual hoy día es Cubase SE3. También he tocado la guitarra eléctrica en dos grupos. Y ahora, en mis ratos libres, me dedico a mi blog y a grabar y producir temas propios y de amigos.

Mi último reto consiste en dominar en lo posible los programas de producción musical dentro de GNU/Linux, concretamente en Ubuntu y Ubuntu Studio, así que es muy posible que se me vea por las charlas de Linux de este foro con cierta frecuencia, preguntando y, espero que, sobre todo, aportando ideas y soluciones. Aunque no descarto aparecer por otros temas, por supuesto...

Espero haber acertado el sitio correcto para darme a conocer. Un saludo y hasta pronto. 8)
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 05/01/2009
Bienvenidos a los dos :wink:
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 05/01/2009
Sí que es verdad que está habiendo muchas altas últimamente (o eso, o se dejan notar más que ántes ;P). Bienvenidos a ámbos! :)
Subir
Briar
#11 por Briar el 05/01/2009
Bienvenidos quienes dan la bienvenida... A éste paso se presentan hasta los grenliclones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo