Me presento!

Euforic
#1 por Euforic el 31/05/2010
Hola, saludos a todos!

Hace tiempo que rondaba el foro pero no me daba registrado, pero ya es inevitable que entre en la comunidad :D .

Mi nombre (de "pila" :mrgreen: ) es Alex. Soy Guitarrista desde hace 3 años, y desde hace unos cuantos meses me metí en el terreno del "Home-Studio" (paralelamente a mi andadura con mi grupo de Rock) con Nuendo 4.3 y una interfaz guitarrera, grabando y toqueteando mucho MIDI y VSTi's (Addictive Drums, Trilogy, Philarmonik... Bla bla bla). De base soy un "rock'n'roller" y me he chupado desde el Blues, hasta el Pop, Punk etc. dandole mucho y con muchas ganas al Hard Rock.

Con la consiguiente marcha de mi grupo, con el que ya venía tocando desde que empecé con la guitarra, me decido meter, en solitario, en el tema de la producción musical, yendo más allá en cuestión de estilo, y, muy influenciado por artistas como la pareja Daft Punk o Faithless, decido adentrarme en el mundo de la música electrónica, con mucho gusto.

Después de comprobar que electrónica y Nuendo no eran santos de la misma devoción, me pego un rule por el internés y rápidamente me adjudico el Ableton Live Suite 8.1.1... ¡¡Y joolín!! :shock: :shock: Ahí caí, lo entendí todo, entendí "cómo lo hacían"... Y en el fondo está chupado . Bueno, logicamente no me dejo engañar por las primeras impresiones y asumo que todo tiene su complejidad, pero de buenas a primeras hay muchos menos botoncitos que en Nuendo. :P . Resumiendo, Ableton me parece un concepto Cojo***o mires por donde lo mires =D> , pero aún me queda mucho camino.

Ale, ya hay suficiente testamento. Ahora a ver si me "estreno" de verdad en el foro.

Gracias! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KFK101
#2 por KFK101 el 01/06/2010
Bienvenido y un saludo! Gente inquieta y con ganas de hacer cosas es lo que hace falta por aquí :wink:
Subir
Euforic
#3 por Euforic el 01/06/2010
Pues entonces ese soy yo. :mrgreen:

Gracias! ;-) Otro saludete.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo