Me presento

mabraman
#1 por mabraman el 09/10/2012
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, que he conocido haciendo búsquedas de información sobre teclados. Me ha encantado lo que he visto, una comunidad de aficionados compartiendo lo que saben y ayudándose. Bueno, soy estudiante novato de piano (¡a mis 44!) así que de momento me dedicaré a leeros, y a buscar hilos viejos antes de dar la tabarra con preguntas.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 10/10/2012
Saludos!

Bienvenido! Yo también soy un estudiante de piano madurito... je,je

:teclado:
Subir
jdb
#3 por jdb el 10/10/2012
Buenas mabraman...si yo tambien estoy igual,comenzando desde cero y con ganas de querer aprender a tocar el piano y aprender a componer entre otras cosas.De momento lo hago de forma autodidacta nada de conservatorios ni de clases privadas.En un principio basicamente trato de guiarme por video tutoriales y cosas asi.De momento lo veo un poco bastante complicado la verdad,pero que vamos no sera por falta de ganas.Resulta ser que yo tambien llevo ya unos cuantos añitos colgados a mis espaldas,asi que me parece que los 3 de momento (tu,yo y diodo) estamos en el mismo barco :teclado:

Un saludo y bienvenido... :)
Subir
mr_bluejay
#4 por mr_bluejay el 11/10/2012
Bienvenido seas! al fin alguien que comienza y en lugar de abrir hilos usa el buscador! jejeje

Espero que te enganches como lo estamos la mayoría!

Un saludo!
Subir
casiotone
#5 por casiotone el 31/12/2012
Me uno al club de estudiantes de piano cuarentones :wink:
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 31/12/2012
Bueno, pues bienvenido al club de los maduros (aunque yo ya soy paso, más que maduro, cedo el paso, lleva mi mujer en la pechera...)
Subir
supertorpe
casiotone
#8 por casiotone el 31/12/2012
¡Muchas gracias por los enlaces! ¡Feliz año!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo