Me presento.

bigblack
#1 por bigblack el 19/12/2012
Hola, soy Wagner un chico Dominicano.
Vivo en Valencia España hace ya rato Hoy en día tengo 25 años soltero, sin compromiso por si alguna se lanza xD , me gusta la música y en especial cantar, hasta ahora no he podido planteármelo bien para grabar y me gustaría ponerme en serio.
Llevo ya unas 5 horas buscando(deambulando) por Internet para ver si encontraba opiniones de la gente para así ir cogiendo idea de como montármelo mejor.

He montado un sobremesa con una idea de utilizar mi habitación como estudio, hasta ahí todo bien, tengo hasta 250€ + o - ya os comenté que ando perdido y necesito ayuda, mas que nada me interesa grabar voz de momento, de el mundo de la música se muy poco y hay cosas que mas que ayudarme me lían.

Quería comprar una tarjeta de sonido y unos micrófonos muy chulos que vi "profesional" bueno la chica que hacía el audio de la página tiene una bonita voz y hasta me dieron ganas de cantar con ella, pero resulta que entre en el foro de hispasonic y claro ya la gente de este foro entre entendidos me crearon la duda y reflexione y me dije ábrete un hilo y pregunta no vallas a montarte algo que en ves de grabar voz(normal sin muchas cosas que mi voz tampoco necesita arreglos, broma :p) vallas a hacerte algo que no sea compatible, necesito ayuda de gente que sepa si que me gustaría que tuvierais en cuenta el precio pero si que me gustaría que la voz se escuche limpia que con mi habitación lo veo difícil pero ya buscaré luego otras soluciones a el ruido del ambiente.


Se aceptan toda clase de consejos.
NOTA: me tiré este rollo aquí, no se si es así como se debe hacer si no lo es pido disculpas que son casi las 3 de la mañana y ya manda dormir.xD
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gnomo Alegre
#2 por Gnomo Alegre el 19/12/2012
Hola, bigblack:

Aquí encontrarás bastante información. Ya irás pillando el hilo poco a poco :bananaguit:

Disfruta toito lo que puedas y un saludo :tambor:
Subir
bigblack
#3 por bigblack el 19/12/2012
Gracias.

Agrego que había pensado en esto:
https://www.thomann.de/es/rode_nt1a_complete_vocal_recording.htm que a lo mejor encuentro algo más barato con buenas prestaciones.

y esta:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-sonido-t.s.-creative-recon-3d-fatal1ty-champion.php
que en mi tienda app me sale en 137€ con esos dos me voy del presupuesto pero podría estirarme hasta eso.
Por eso el + o - ya me direis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo