Me presento

stixz
#1 por stixz el 07/08/2013
Muy buenas a todos los participantes de este foro!!

Llevo varios días recopilando bastante informacióm muy interesante de esta página como invitado y finalmente me he decidido a registrarme y a intentar formar parte activa de esta comunidad.

Me ha encantado el foro, me parece muy completo en cuanto a todo tipo de información sobre mezclas, grabación, técnicas de canto, etc.

Soy un músico aficionado, tengo un grupillo de rock donde toco el bajo aunque mis comienzos siempre han sido como guitarrista. Hace tiempo y a que me dedicaba a grabar mis propias maquetillas en un Pentium IV, aunque sinceramente, sonaban bastante mal, para que engañarnos :mrgreen: Por entonces ni siquiera tenía conexión a internet y no había tanta información por ahí disponible.

Ahora me ha vuelto a picar el gusanillo de la grabación casera y estoy tratando de empaparme de toda la información posible en el foro, que es mucha y muy buena. De momento, ya he conseguido mejorar bastante la calidad actual de mis grabaciones comparadas con las de entonces, que ya es algo aunque todavía queda un largo camino por recorrer.

Y nada... después de este ladrillazo, espero poder seguir aprendiendo todo lo que pueda por aquí.

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 07/08/2013
bienvenido, y gracias por presentarte :-D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo