Me Pueden Recomendar Un Buen previo Para La Focusrite 6

  • 1
Jortier12
#1 por Jortier12 el 12/11/2012
Me Pueden Recomendar Un Buen Previo Para Mi Interfaces Y Mi Micrófono? Se Los Agradecería :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jortier12
#2 por Jortier12 el 12/11/2012
Bueno Veo Que No Me Ayudaron Aqui Tampoco Gracias
Subir
Sebastian
#3 por Sebastian el 12/11/2012
La interfaz tiene preamp integrado. ¿porque se hace necesario?

Salud y saludos.
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 12/11/2012
Ya suponemos por que sigue solitario...
Subir
distante
#5 por distante el 12/11/2012
En 2 horas y quiere respuestas...

Si quieres te respondo en 5 minutos pero to cobro por hora, una hora mínimo. Como en el Barrio Rojo
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 12/11/2012
Abre hilos y a los minutos los abandona.
Subir
Jortier12
#7 por Jortier12 el 12/11/2012
Si Van a Decirme algún Tipo De Insultos Mejor No Opinen Por favor O Acaso Yo Nací Con La Información?
Subir
1
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 12/11/2012
#7
No, pero parece que naciste apurado.

:mrgreen:
Subir
Jortier12
#9 por Jortier12 el 12/11/2012
no crees que te estas pasando?
Subir
Kamikase ??
#10 por Kamikase ?? el 12/11/2012
No...
Pero me voy a la cama, ya es tarde y mañana se viene "pesado".

Buenas Noches los pastores.
Subir
Jortier12
#11 por Jortier12 el 12/11/2012
Sera Que Soy Ignorante Que No Se Le Puede Colocar Un Previo A Un Micrófono para Que Suene Mejor? O Seras Tu? Trata De Respetar Mas A Las Personas
Subir
distante
#12 por distante el 12/11/2012
djsolitario escribió:
Sera Que Soy Ignorante Que No Se Le Puede Colocar Un Previo A Un Micrófono para Que Suene Mejor? O Seras Tu? Trata De Respetar Mas A Las Personas


Será que no sabes escribir o leer?
Alguien escribió:
3.- ¡Los novatos son muy bienvenidos! Pero ser novato no da derecho a preguntar cualquier obviedad sin haber hecho un mínimo de investigación previa. Cuando dudes sobre algo, usa el buscador y lee los artículos, tutoriales e hilos sobre el tema. Si es una duda sobre un producto, procura leer también los manuales. Y sólo después, usa el foro para pedir ayuda. Así evitaremos que se repitan consultas ya realizadas y elevaremos el nivel de los debates.

7.- La corrección al escribir es esencial para la buena marcha del foro. Somos estrictos con esto: si un usuario se expresa de tal forma que realmente cueste entenderle, puede ser expulsado directamente. No se permite el "lenguaje SMS", mayúsculas, caracteres especiales y otras filigranas. Se admite el idioma español en cualquiera de sus variantes, pero os pedimos que no utilicéis localismos para mejorar la comunicación entre usuarios de diversos países.

9.- No repitas varias veces el mismo post.

10.- No insistas repetidamente en un hilo para recibir respuestas Sé paciente.
Subir
mannwe
#13 por mannwe el 12/11/2012
En Esta Misma Web Hay Un Blog Muy Interesante Llamado El Trastero. Ahí Hacen Bastante Comparativas Entre Previos Y Otro Aparataje. Echale Un Ojo.

Joer, que difícil es escribir así, tío.
Subir
Kamikase ??
#14 por Kamikase ?? el 12/11/2012
djsolitario escribió:
Sera Que Soy Ignorante Que No Se Le Puede Colocar Un Previo A Un Micrófono para Que Suene Mejor?


Exacto, eres tremendamente ignorante, grosero y pedante.
Subir
Harpocrates666
#15 por Harpocrates666 el 12/11/2012
#9

Agradece que te respondió una persona decente como es Kami, yo no hubiera sido tan considerado. :desdentado:

Bueno, nadie te va a responder este hilo por que nos estas presionando al insistir tan pronto (los hilos van a ser respondidos cuando los vea la persona indicada, es decir alguien que sepa la respuesta, tenga el tiempo para responder y las ganas, y pueden pasar días), de hecho, yo se la respuesta, venia a responder con toda la mejor de las voluntades, pero visto lo mal educado que eres se me han quitado las ganas.

Bajo presión no funciono, así que vas a tener que esperar a que me desestrese para que te responda.

Si abres otro hilo preguntando lo mismo, pediré a un moderador que lo borre, está en las normas.

Acá las prisas de cada uno nos valen un pepino, a nadie le pagan por ayudar, así que si quieres en verdad ayuda espera tranquilamente a que respondan tu hilo, pero por estarnos hostigando con tus prisas pues te va a tocar esperar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo