Me pueden recomendar?...

Vicky_San3000
#1 por Vicky_San3000 el 13/05/2015
Harta de que los músicos falten a los ensayos había decido prescindir de ellos y empezar a tocar en vivo con secuencias.
Para ello cargué varios tracks al Fl Studio de mi laptop y conecté una interfase de sonido (M-Audio).
El tema es que esa interfase solo tiene 2 canales de salida y lo que yo quisiera es disparar 4 grupos de instrumentos para 4 parlantes diferentes.
(por ej, por el canal 1 teclado y bajo, por el canal 2 batería y percusión, por el canal 3 brasses, y por el canal 4 synthes)
Me pueden recomendar alguna otra tarjeta para cumplir con mi cometido?
Creen que es viable esta configuración?
Desde ya muchísimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 13/05/2015
con esta creo que ya bastaria

http://www.esi-audio.com/products/gigaporthd+/
Subir
1
Mari Carme L´oc
#3 por Mari Carme L´oc el 13/05/2015
Vicky_San3000 escribió:
Harta de que los músicos falten a los ensayos había decido prescindir de ellos


No me extraña.
Cualquier dispositivo de audio sirve si no vas andar asignando pistas a canales de salida, algo que no te recomiendo si no es para grandes montajes.
Subir
1
Vicky_San3000
#4 por Vicky_San3000 el 14/05/2015
Gracias por vuestra ayuda, creo que algo como la Gigaporthd es lo que ando buscando, espero poder encontrarla en mi país :D
Subir
Mari Carme L´oc
#5 por Mari Carme L´oc el 14/05/2015
¿La Gigaqué?
¿El de Esi?
¿Se sigue vendiendo?
Creo recordar que tenía varias salidas, coño, pues ese dispositivo te viene Ee perlas.
Lo que no se es qué tal de estabilidad y latencia.
Subir
1
IOI
#6 por IOI el 14/05/2015
Carmelo Peciña escribió:
latencia


La latencia en este escenario no es un problema.
Subir
1
Vicky_San3000
#7 por Vicky_San3000 el 14/05/2015
Claro, la latencia no es problema porque no es para grabar, les agradezco montones por su interés, si saben de otras tarjetas me lo hacen saber, vi la foto de ésta y es ideal para lo que me propongo, sólo espero que el FL Studio pueda hacer el trabajo que requiero, es decir, que me mande hacia afuera todos los instrumentos por separado!!!
Subir
Vicky_San3000
#8 por Vicky_San3000 el 14/05/2015
Y la verdad aunque sea viejo este u cualquier otro dispositivo no importa, tengo todo mi pequeño arsenal de música que es antiguo, si hasta todavía secuencio mis pistas con windows xp y con Sound Blaster Audigy,,jiji, pobresita yo
Subir
Mari Carme L´oc
#9 por Mari Carme L´oc el 14/05/2015
IOI escribió:
en este escenario


Ah, claro, en ese y en cualquier escenario, que es para directo.
En realidad me preocupaba más la estabilidad, la latencia en este tipo de dispositivos, aunque no sea primordial, sí puede evidenciar falta de solidez y eso, para directo precisamente, sí puede ser una mala cosa.
Subir
BFMBoyFromMars
#10 por BFMBoyFromMars el 14/05/2015
madre mía estos músicos que prefieren irse a beber cerveza ante de ir a un ensayo con dos bellas damas...que poco caballerosos ;)
ahora en serio yo lo hago desde ableton don una tarjeta directo a un PA , me monitorizo desde el propio ableton y sin problemas...
Subir
Mari Carme L´oc
#11 por Mari Carme L´oc el 14/05/2015
De hecho, si no recuerdo mal, Ableton fue pensado en su inicio como un programa para directo, ¿verdad?
Subir
Mari Carme L´oc
#12 por Mari Carme L´oc el 14/05/2015
BFMBoyFromMars escribió:
estos músicos


Lo de no ir a los ensayos, te lo puedo asegurar, no distingue hombres de mujeres.
Subir
BFMBoyFromMars
#13 por BFMBoyFromMars el 14/05/2015
es en general...a mi también a veces me pasa ...a veces me quedo viendo el partido en vez de ir a ensayar ;)
Subir
kbf fr lf
#14 por kbf fr lf el 14/05/2015
Sobretodo no os burleis de la esi gigaport ya que la tengo de hace años y nada malo que decir en cuanto a estabilidad y latencia (la uso con un macbook pro).

Suerte con la busqueda, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo