Se me quemo un cacharro. donde lo puedo reparar en Madrid?

jellyfish
#1 por jellyfish el 01/06/2007
hola, buenos dias.
alguien sabe donde puedo reparar un cachorro de estos en madrid. se fundio un conversor AD y no se a quien llevarselo, no queria pasar por la primer tienda y dejarlo.
alguno debe conocer un tecnico de confianza donde dejarlo, solo es la fuente, supongo no es gran cosa.
perdonen por poner el post aqui, pero no se me ocurrio nada mejor.

muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 01/06/2007
pero que conversor es jelly colega?
Subir
jellyfish
#3 por jellyfish el 01/06/2007
hola jerry, te llegan los mensajes del foro al movil?????????? que velocidad tio.
concretamente es el adi2 de rme, no se que paso. no enciende mas. ayer funcionaba perfectamente.
gracias por la ayuda, colega.
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 01/06/2007
yo es que lo que se me rompia se los llevaba a un señor que habia en la calle barquillo, no me acuerdo ahora como se llamaba, pero ya no esta ahi, quizas si preguntas por ahi te mandan con el, estoy buscabdo su tarjeta pero no la encuentro.

una cosa tambien pude ser la fuente, has probado ver si funciona esta, mira si te llega la corriente al conversor, para descartar cosas, es que es muy raro, por que yo tuve ese conversor, y le daba bastante caña, bastante, y nunca dijo ni mu
Subir
jellyfish
#5 por jellyfish el 01/06/2007
gracias tronk! ahora me voy pa el centro a preguntar y me dare una vuelta por la calle barquillo y algunas tiendas, la fuente no es porque la misma me funciona con otro cacharro y el adi soporta distintas fuentes por suerte, entre 2 y 20 apple cinema display 20v.
no se que puede ser.
muchas gracia por la info y ya te contare que paso. un saludo.
Subir
bizhouse
#6 por bizhouse el 01/06/2007
Pofavó si te enteras de algo avisanos que yo tengo un Redsound Darkstar XP2 que no enciende y estoy seguro de que debe ser un fusible de euro y medio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo