Me quiero comprar un teclado

darkbaital
#1 por darkbaital el 27/12/2009
Hola a todos, me llamo Ramón y soy nuevo en este foro, resulta que quiero comprarme un teclado y entrado en este foro para ver si alguien podria orientarme un poco en que teclado comprarme, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 27/12/2009
depende de para qué lo quieras... y cuanto te piensas gastar
Subir
darkbaital
#3 por darkbaital el 27/12/2009
a ver, me an dicho que muchos teclados tienen sonidos de muchos intrumentos acustis (piano,violin,chelo,clarinete,flauta.oboe,fagot,tuba,organos de tubos etcc) y bueno fuy a la tienda de musica de un amigo y probe un teclado(concretamente un casio ctk 5000) y lo hacia y bastante biem, bueno ¿cual es el mejor para esa funcion?¿cual tiene sonidos mas reales y parecidos a otros intrumentos?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 27/12/2009
Hola,
que cuanto te quieres gastar te preguntan que es la clave del meollo.
Subir
Methos
#5 por Methos el 27/12/2009
asi es, el precio es la clave, y tambien cual es la utilidad que le quieres dar y hasta donde quieres llegar con el.

saludos
Subir
darkbaital
#6 por darkbaital el 27/12/2009
toniterrassa escribió:
Hola,
que cuanto te quieres gastar te preguntan que es la clave del meollo.

a ver, me an dicho que muchos teclados tienen sonidos de muchos intrumentos acustis (piano,violin,chelo,clarinete,flauta.oboe,fagot,tuba,organos de tubos etcc) y bueno fuy a la tienda de musica de un amigo y probe un teclado(concretamente un casio ctk 5000) y lo hacia y bastante biem, bueno ¿cual es el mejor para esa funcion?¿cual tiene sonidos mas reales y parecidos a otros intrumentos?
Subir
darkbaital
#7 por darkbaital el 27/12/2009
methos escribió:
asi es, el precio es la clave, y tambien cual es la utilidad que le quieres dar y hasta donde quieres llegar con el.

saludos

la utilidad la e dicho ya mas de una vez
Subir
Methos
#8 por Methos el 27/12/2009
pues si quieres sonidos reales comprate un Motif xs, ya que el precio no lo has dado ninguna, el casio ctk 5000 no es ni remotamente lo mas real posible, y todo depende del precio, ademas no has dado la utilidad ninguna vez, una cosa es que quieras sonidos reales, al decir la funcion me refiero a tocar en vivo eventualmente, grabar, componer, que clase de musica...etc
Subir
darkbaital
#9 por darkbaital el 27/12/2009
pues componer(musica clasica y sinfonica)por eso quiero que tenga los sonidos de intrumentos y aprender a tocar el piano, pero bueno con que me digais cual es el que tiene los sonidos de instrumentos mas reales me conformo
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 27/12/2009
¿ Pero tienes dinero para un Casio o para un Kurzweil ?
Alguien escribió:
pero bueno con que me digais cual es el que tiene los sonidos de instrumentos mas reales me conformo

En este caso y tal y cómo dicen un teclado Yamaha, aunque yo prefiero Korg.
Subir
Methos
#11 por Methos el 27/12/2009
yamaha motif xs, korg oasys, roland g, korg Extreme, yamaha s90xs, creo que cualquiera de esos es el top de su categoria, personalmente prefiero los yamaha, pero todo depende de cuanto puedas gastar ahi, no son nada baratos.
Subir
darkbaital
#12 por darkbaital el 27/12/2009
bueno de 300 euros como mucho y que imite sonidos de instrumentos, sobre todo instrumentos clasicos
Subir
darkbaital
#13 por darkbaital el 27/12/2009
toniterrassa escribió:
¿ Pero tienes dinero para un Casio o para un Kurzweil ?
Alguien escribió:
pero bueno con que me digais cual es el que tiene los sonidos de instrumentos mas reales me conformo

En este caso y tal y cómo dicen un teclado Yamaha, aunque yo prefiero Korg.

para un casio si, de hecho yo el que probe fue un ctk 4000, pero el que queria comprarme era un ctk 5000, pero pregunte a una persona que entiende de esto y me dijo que le parecia de mala calidad, bueno aqui les dejo una foto
a ver que opinais vosotros
http://www.javys.com/casio/emi/CTK-5000_Full.jpg
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 27/12/2009
darkbaital escribió:
bueno de 300 euros como mucho y que imite sonidos de instrumentos, sobre todo instrumentos clasicos

¿ Te ha costado, eh ? :?
Pues con 300 € nuevo no vas a encontrar nada y de segunda mano casi nada. Si no encuentras a alguién que haya perdido la chaveta y se venda un Yamaha MO6 a ese precio, mal lo llevas.
No te compres un Casio que eso no es medianamente serio.
Aunque este podría valer: vendo-roland-juno-t297455.html
O este: yamaha-an1x-funda-soporte-300-t297269.html
Subir
darkbaital
#15 por darkbaital el 28/12/2009
pues todos los que vi en la tienda (solo habia 3) constaban eso 200 y pico y uno 300 y pico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo