Me quiero comprar un teclado

Tecladista
#31 por Tecladista el 23/01/2010
Que buenos sonidos tienen esos YAMAHA PSR siempre lo he dicho :mrgreen:

Por cierto me uno a este hilo para evitar abrir otro ya que hay muchos usuarios opinando sobre comprar teclados nuevos, yo estoy con una incógnita que me trae pensando y pensando #-o

Tengo un Kurzweil K2600 X y le puse el sampleador y tal entonces es un XS jajaja :mrgreen: pero estoy que me muero por comprar un YAMAHA S90xs... [-o< nunca he tenido la oportunidad ni de verlo en persona, tendría que comprarlo en linea y traerlo de alguna manera, cosa que ya he hecho con otros equipos y tal. bueno...

Mi duda es, si valdría la pena pensar en vender mi Kurzweil K2600XS para hacer me de el YAMAHA S90XS, en principio tengo la corazonada que si, aun que si yo tuviera el dinero me quedo con ambos, pero el Kurzweil ese es tan pesado y delicado, que lo uso solo en el estudio y ahora necesito de un teclado para tocar con una banda y es algo serio, el yamaha me parece adecuado para ambas situaciones, podría esperar unos meses y tratar de hacerme del yamaha sin vender el kurzweil, pero tengo esa duda, y esa pena,,.. yo quiero uno yaaaa!!!!! :( incluso tengo la imagen en mi destop :roll:
no es que no quiera mi Kurzweil, es mi consentido y tal, el problema es la crisis, que indecisión.. #-o


algún consejo ?

no es lindo ? =P~
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo