Me reaparecen los ruiditos borrados...

arkallatas
#1 por arkallatas el 19/09/2011
estoy limpiando ruiditos de pistas de guitarra y voz , voy cortando y eliminando los clicks y ruidos de la guitarra con distorsión ......PERO!!! al consolidar la pista (lo hago con el pegamento) , para llevarla de vuelta a pro tools 6.9 exportando la pista ...MIERDA!!!!!!! me reaparecen ...
¿No hay alguna forma de que desaparezcan DEL TODO? sin posibilidad de "retorno" ...u otra forma de consolidar la pista que no me los traiga de vuelta...porque la otra alternativa es bounce y las pistas son mono , por lo que tengo que seleccionar "dividir" en el bounce y eliminar uno de los ficheros del bounce (generalmente el R) a mano despues....aparte de que el bounce tarda bastante mas que el exportado de pista.
Nota uso logic 9 para esto
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 19/09/2011
Lo que pasa es que los pasajes que estás editando apuntan a un mismo archivo de audio y al consolidarlos Logic te está reconstruyendo el pasaje según el archivo. Algo así como la función "heal" de Pro Tools.

Pero hay un truco para forzar a Logic a consolidar los pasajes sin recontruir el original:

Haz una copia del último pasaje de la pista en cuestión y coloca la copia al final. Luego selecciona todos los pasajes de la pista y consolida. Finalmente recorta la porción no deseada del final:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Saludos,

J.
Subir
arkallatas
#3 por arkallatas el 20/09/2011
Lo provare mañana ...hasta ahora lo mas rapido era el editor de audio y actualizando , pero claro me obliga a ir una por una y son pistas de doblados de voces y guitarras y lo suyo seria ir en grupos de 5 o 6 pistas metiendo tijeretazos desde el arrange ya que muchas canciones entre guitarras voz y coros suman unas 30 pistas cada uno.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 20/09/2011
Por cierto, si lo que vas a hacer es exportar todas las pistas (Archivo > Exportar > Todas las pistas como archivos de audio), no hace falta que las consolides dentro del proyecto. Al exportarlas se te consolidarán solas.

Saludos,

J.
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 20/09/2011
Eso ya lo prove , selecciono la pista completa y me exporta solo el psaje que este tocando con el cursor , es frustrante.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 20/09/2011
De qué hablas? El comando del que te digo exporta todas las pistas que haya en el proyecto, independientemente de lo que esté seleccionado o no.

jordito escribió:
(Archivo > Exportar > Todas las pistas como archivos de audio)


J.
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 20/09/2011
No estoy usando ese comando , lo estoy haciendo con el boton derecho sobre la pista en el menu de la propia pista.....Joerr que lio ...probaré ahora desde el menu de archivo a ver si lo hace bien desde alli.
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 20/09/2011
Estás hablando de dos temas distintos. Por lo que describes parece que has hecho un "bounce in situ" de un pasaje. Eso no es lo mismo que "exportar". Lo de exportar sólo se puede desde el menú de archivo o utilizando el key command correspondiente.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo