Me recomendais el controlador evolution uc-33 ?

SRchinaski
#1 por SRchinaski el 15/01/2004
Me recomendais alguno el controlador evolution uc-33 ?
sabeis la diferencia entre el uc-33 y el uc-33e , me gustaria comprarme uno .O sino uno parecido ...conoceis alguno interesante ?

gracies chavales
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
flasram
#2 por flasram el 17/01/2004
Yo tengo uno y va de puta madre.Lo compré de segunda mano por 180 euros hace ya unos meses y por ese precio...
Nuevo cuesta unos 300 euros creo y ya no sé si es tan interesante.Ahora,si ya tienes un teclado midi y solo necesitas knobs y faders,me parece de lo mejor en relación calidad/precio,sobre todo si no te sobran las pelas,si te sobran tírate a un hades o algo así,bastante más caro,pero supongo que con knobs y faders de más calidad...ahora los del uc33 a mí me valen de sobra.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 17/01/2004
Yo también te lo recomiendo. Yo tengo el más sencillo, el UC-16, y me va genial con él. El UC-33 es más completo.
Subir
perlon
#4 por perlon el 26/07/2006
flasram escribió:
Yo tengo uno y va de puta madre.Lo compré de segunda mano por 180 euros hace ya unos meses y por ese precio...
Nuevo cuesta unos 300 euros creo y ya no sé si es tan interesante.Ahora,si ya tienes un teclado midi y solo necesitas knobs y faders,me parece de lo mejor en relación calidad/precio,sobre todo si no te sobran las pelas,si te sobran tírate a un hades o algo así,bastante más caro,pero supongo que con knobs y faders de más calidad...ahora los del uc33 a mí me valen de sobra.
Subir
etrujillo
#5 por etrujillo el 28/07/2006
Yo tuve uno y lo vendí.

la diferencia entre el UC-33 y el UC-33e es la posibilidad que tiene este último en poder grabar los presets y descargarlos a un PC.

En la sección descargas tienes la traducción del manual que hice hace tiempo, por si te sirve de orientación.

Lo vendí por que no tiene los faders motorizados. Por lo demás, es un gran aparato con componentes de calidad.
Subir
Minus Orange
#6 por Minus Orange el 24/10/2010
Yo tengo uno para vender si alguien quiere!!!!!!!! esta nuevecito!! y muy economicooooooooo!!! 120€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo