¿Me recomendáis un disco de vinilo con acapellas?

Dj Koder
#1 por Dj Koder el 29/06/2014
Hola, dentro de poco tengo una actuación importante y quería saber de algún vinilo con acapellas que peguen bien con una sesión de música electrónica en general. Voy a pinchar con CD pero ya que tengo dos platos me gustaría meter ese detalle con la finalidad de hacer algo original y dar una mejor impresión. Si alguien puede recomendarme algo se lo agradecería muchísimo, estoy buscando cosas pero ando un poco perdido. Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bostero
#2 por bostero el 29/06/2014
Podes conseguir vinilos de discursos politicos? o algo por el estilo
Subir
Dj Koder
#3 por Dj Koder el 29/06/2014
#2 discursos políticos? xD
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 29/06/2014
#2 esos son los mejores... Tengo uno con discursos de Kennedy que para hacer scratch es genial.

#1 al decir accapellas supongo que te refieres a las partes cantadas de las canciones (digo supongo porque últimamente se emplea mal el término) lo tienes complicado, cada vez se editan menos vinilos actuales que incluyan las accapellas. Por otra parte, puedes usar vinilos com fragmentos de discursos políticos como decía Bostero, o diálogos de películas (de estos hay muchos), soltar alguna frase suelta de estos discos con electrónica instrumental puede quedarte bien. En Hard To Find Records puedes encontrar muchos de estos.
Subir
pasota™
#5 por pasota™ el 29/06/2014
DMC Records también publicó vinilos para DJ‘s de rap a principio de los '90...
http://www.bacik.org/speeches/
Subir
Dj Koder
#6 por Dj Koder el 29/06/2014
#4 Pensaba que lo de los discursos era coña xD no había oído hablar nunca de eso. Me refiero a eso, a frases de canciones... echaré un vistazo a ver que encuentro
Subir
Dj Koder
#7 por Dj Koder el 29/06/2014
#5 Tengo vinilos de batalla, pero no son los más adecuados para música electrónica jaja
Subir
pasota™
#8 por pasota™ el 29/06/2014
#7 me refiero a vinilos con frases y efectos de sonido para scratch o cuñas de radio, etc...
Si quieres discursos tienes que buscar por Speeches...
Subir
bostero
#9 por bostero el 01/07/2014
aca tenes una sesion donde usan una radio y pasan un discurso..queda increible
Subir
Dj Koder
#10 por Dj Koder el 02/07/2014
Gracias! Voy a ver
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo