¿Me recomendáis un equipo DJ por 500 euros?

Roberto Martinez
#1 por Roberto Martinez el 03/03/2012
Hola, me quiero pillar un equipo para pinchar en casa, en alguna que otra fiesta y seguramente en un bar de copas que tengo apalabrado, tengo algo mas de 500 euros, escucho todo tipo de recomentaciones, habia pensado en los cdjs Numark ndx 400 y una mesa de mezclas de unos 100 euros. Me importa bastante la estetica de mi equipo ya que tengo apablado para pinchar en un bar de copas y en una discoteca donde estaria completamente a la vista, entonces los dueños de los locales no creo que me dejen pinchar con un controlador de los pequeñitos ya que estropearia un poco la imagen del local supongo. Por si les sirve de algo tengo 16 años, se pinchar algo y tengo un macbook. Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 03/03/2012
¿Y cual es la pregunta? xDDDD
Subir
Roberto Martinez
#3 por Roberto Martinez el 03/03/2012
jajaja soy retrasado lo siento... pues, que equipo me recomiendan por 500 euros jaja :D
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 03/03/2012
Hombre si tienes un portátil hay controladores muy majos por menos de 500€, la pioneer ergo incluso es bastante vistosa si eso es lo que quieres, te lo digo porque si necesitas movilidad nada mejor que un controlador, en lugar de ir cargando con los cdj y la mesa.
Subir
Roberto Martinez
#5 por Roberto Martinez el 03/03/2012
Cierto que para utilizarlo con mi portatil un controlador seria lo mejor, respecto a la apariencia siempre queda mejor unos cdj pero entre los controladores el ergo es el que mas luce sin duda, pioneer tiene buena mano para eso :) , ahora lo que mas me gustaria seria unos cdj o unos vinilos con un mixer que se puedieran conectar al portatil como hace Dj Pauly D por ejemplo, que pincha con vinilos y su portatil, y la verdad esq los vinilos dan mucho caché jajaja, pero supongo que eso sera mas complicado y para pinchar con el portatil un controlador viene mejor, pero tampoco me importaria pinchar sin el macbook asi que escucho todo tipo de recomendaciones, Gracias por tu opinion :D
Subir
Simbiosy
#6 por Simbiosy el 03/03/2012
Me gusta este post. Soy nuevo y estoy en las mismas, pero lo mio es mas para Hobby. A ver como evoluciona el tema jeje :-)
Subir
Roberto Martinez
#7 por Roberto Martinez el 03/03/2012
Lo mio es como hobbie tambien pero, intentare amortizar el equipo pinchando en fiestas de mis amigos, en un bar de copas que algo he hablado con el dueño y en una pequeña discoteca jajaja si aver como evoluciona esto por que estoy hecho un lio la verdad jajaja
Subir
Panucci
#8 por Panucci el 04/03/2012
Es que esto es muy personal, depende de lo que te guste a tí.

En todo caso, de decidirte por esos NDX yo ahorraría un poco más y pillaría los 800, que son midi (controladores de software directamente, al margen de que reproduzcan cd y usb) y además tienen más cosas y una ruleta más grande. Si vas a usarlos mucho lo agradecerás puesto que son más "pro" que los 400.

saludetes!!
Subir
Asier-J
#9 por Asier-J el 04/03/2012
#1 tiene un macbook, para que querer mas?aajajaja xD
Subir
Logicaldj
#10 por Logicaldj el 05/03/2012
Pillate una Traktor Kontrol S2, mira aquí NI Traktor S2 a 359€ http://inalvento.com/es/oferta-2-especial/289-native-instruments-traktor-kontrol-s2.html . Te sale a 388 pero si introduces el código KONTROLS2 a la hora de valdar el pedido se te queda en ese precio. Y aún tienes 150 euros mas para lo que quieras...;)
Subir
javier26
#11 por javier26 el 05/03/2012
Igual se te va de precio pero la verdad esta muy chulo
El denon dn hd2500,es un reproductir con disco duro y ademas tambien funciona como controlador,me gusta porque no dependes del portatil si al ordenata le entra la pajara pues pinchas con el disco duro del aparato,aqui te dejo el enlace en una tienda
http://djmania.es/denon-dn-hd2500-p-2829.html
Igual no es lo que querias pero por poner que no quede xDDD
uN SALUDO
Subir
JoseNavarro
#12 por JoseNavarro el 05/03/2012
Mira yo tengo esta mesa y me va de narices. En relacion calidad-precio yo creo que de lo mejorcito que hay http://djmania.es/akiyama-mc-e4-usb-p-5339.html
Y si la quieres con efectos tienes esta http://djmania.es/akiyama-mc-usb-p-11724.html
Un saludo!
Subir
Roberto Martinez
#13 por Roberto Martinez el 05/03/2012
navarro27 escribió:
http://djmania.es/akiyama-mc-e4-usb-p-5339.html
pues la verdad es que la mesa esta muy bien y bastante rebajada del precio original, el problema esq para que estubiera dentro de mi presupuesto tendria que pillarme unos cdj bastante bastante malos... y casi que con mi presupuesto veo mas una ergo o algo asi :D Muchas Gracias lo tendre en cuenta si en el futuro quiero mejorar mi equipo jaja
Subir
javier26
#14 por javier26 el 05/03/2012
Puedes pinchar con el ordenador usando la mesa,lo que tienes que hacer es mandar una salida de la tarjeta a un canal y otra salida de la tarjeta a otro canal de la mesa,luego lo configuras en el programa de pinchar que uses,y puedes mezclar con la mesa
Eso si tu ordenador tiene mas de 1 salida,si no te pillas una tarjeta de sonido externa y listo.Aunque prefiero un controldaor xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo