¿ me recomendais el Korg Kaoss Pad Quad?

Edu Nadal
#1 por Edu Nadal el 18/02/2013
O si conoceis alguno mejor...
Esque no se mucho sobre el tema de los controladores de efectos y si me podeis orientar me ariais un fabor.
Tambien me gustaria saber si se pueden meter samples
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 18/02/2013
Los pioneer rmx 500,1000 están muy bien y son muy intuitivos,mira en mercasonic hay algunos a la venta.
Subir
1
doctorplastik
#3 por doctorplastik el 18/02/2013
Depende de lo que quieras.. para que estilo lo quieras , si encaja en tus sets , hay muchos videos por internet y puedes mirar varios aparatos multiefectos ,y asegurarte bien de lo que mas te gusta y si encaja . Yo por ejemplo tengo un mini kaoss y solo lo utilizo cuando pongo techno oscuro , si pincho house o deep , jackin o soulful , prefiero meter algun vocal o como mucho un filtro , no todo son meter efectos al tun tun , tienen que encajar y tener un por que. Por eso ponte a mirar videos y los efectos que trae cada aparato , no caigas en videos promocionales , por que te lo pintan todo muy bien ..y una vez seguro opta por uno.
por cierto shoot me imagino que se referia a los efx 1000 y 500 , la rmx es mas sampleadora creo , aunque tiene efectos...
Subir
1
charlss
#4 por charlss el 18/02/2013
doctorplastik escribió:
no caigas en videos promocionales , por que te lo pintan todo muy bien
esto muuuuuy importante
Subir
1
cip
#5 por cip el 18/02/2013
Hola Edu. YO no tengo el Quad pero sí utilizo frecuentemente el Kaoss Pad 3 que es una pasada. Tanto en directo como en estudio. Es un aparato todoterreno capaz de derrumbar cualquier cosa. La verdad es que tiene ciertas limitaciones pero puedes pasar cualquier cosa por él para filtrarlo o simplemente utilizarlo como generador de fx. Es cierto que va algo corto en drums y sinte pero en fx es genial, estable y potente. Si quieres ver como lo utilizo en directo dame un toque y te envío un link por privado. En cuanto a samplig es un arma muy poderosa, tiene cuatro bancos donde puedes guardar los samples y manejarlos con el touchscreen es realmente sencillo. El Kaoss pad quad es parecido pero tiene la capacidad de manejar hasta cuatro efectos en tiempo real. Con el kaoss pad no es posible. Saludos,
Subir
1
cip
#6 por cip el 20/02/2013
Hola, te adjunto unos vídeos muy cortitos para que oigas como le meto al kaoss. Desgraciadamente no tengo ninguno para que veas en la pantalla lo que ocurre. No obstante cuando tenga un ratito lo intentaré. Así al menos sabrás como suena y los efectos. Saludos,

http://www.youtube.com/watch?v=60Yvt0uguR4

http://www.youtube.com/watch?v=F5C9xESDp0w
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo