Que me recomendais para completar el Home con Mac Pro?

Ominous
#1 por Ominous el 24/01/2010
Bueno quizas el planteamiento se haya hecho antes pero en vista de que un Mac de hoy no tiene nada que ver con un Mac de hace un año los planteamientos cambian. No es lo mismo Snow Leopard que Leopard y casi que podemos hablar de sistemas operativos diferentes tratandose de adaptaciones de software y updates betas, etc.

El tema es que harto del ruido que hacia mi antiguo pc decidi pillarme un ordenador de una vez y me tire al mac pro de 4 nucleos. Soy un aficionado al metaleo, pues mis conocimientos musicales se han centrado en ese rollo y no siendo mi medio de sustento creo que ya me queda bastante grande.

Mi decepcion ha llegado cuando me he dado cuenta que me he pillado un mercedes sin ruedas, ya que no puedo invertir mas de 500 euros en completar mi home estudio y claro esta que no me da para interfaz de audio y software. Y el "mercado negro" para mac esta bastante chungo. No me adapto a logic aun y hecho de menos cubase con sus vsts (tengo librerias a mansalva de vst)

Lo que busco es una solucion para completar mi estudio casero y grabar mis propias demos decentes, aprovechando el Mac Pro en condiciones. Uno de mis planteamientos es que teniendo un sistema a 64 bit y sabiendo que un secuenciador a 64 bit usa mejor el rendimiento de la ram, me da coraje conformarme con uno de 32 como logic 9.

Quiero grabar baterias acusticas asi que necesito una interfaz que tenga entradas...

Tengo unos monitores yamaha H550M y una Toneport UX2 de line 6 para componer sobre todo. ¿Que pieza me falta?

(no me digais el tio de la vara porque ya ha venido por mi casa)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 24/01/2010