Que me recomendais para completar el Home con Mac Pro?

HDerick
#31 por HDerick el 31/01/2010
que no me guste en rendimiento y estabilidad no quita que no me guste todo lo que lleva logic, ya que en realidad me encanta sus plugins y tal, pero no puedo trabajar con las librerias que tengo en logic y es asi no puedo cambiarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#32 por powerstudios el 01/02/2010
bueno no hablemos de pirateria que no se puede,
me e explicado mal quizas,
digo que hay génte que todo le falla porque es crakeado,no saben poner un bufer bien,etc,etc,
y que este no es mi caso¡¡¡¡¡ yo tengo todo original,siempre```palmo pasta como un tonto, :lol:
pero me vale la pena,rapido,sin problemas,etc,
tu ere de barna???????
va a ser qué no¡¡¡¡¡ :?
asi me haces una demostración con cubase :D
eso si lo reconozco,a la hora de trabajar con audio,el motor de audio de cubase es intachable,
summing,etc,etc, para mi el sonido de cubase es mucho mejor que el de logic,para que veas que no soy el tipico fanatico,no,no, solo con un instrumento virtual el cubase ya noto el sonido mas fino y mas agradable al oido comparado con
logic,es lo que envidio actualmente de lcubase, :wink:
Subir
HDerick
#33 por HDerick el 01/02/2010
ya veo que que mas o menos hemos coincidido en algo, algo es algo! pero que cubase usaste y que sistema mac usaste? es que me comentaron que antes cubase no iba del todo bien, por eso preguntaba por que tengo curiosidad, pero ya te digo el cubase 5.1 de maravillas, tengo pongo un ejemplo me diras que estoy loco pero bueno...
cubase 5.1
16 pistas con instrumentos como: native komplete 5, librerias de east west y vsl, con superior drummer mas efectos cargados, mas todos los programas abiertos instalados, mas una maquina virtual con w7,
Y se cortava ok pero se eschucaba! hice lo mismo con logic con menos pistas y con menos efectos y no habia maneras...
en que aspecto dices que es mejor logic? es que no entiendo muy bien te refieres a mezcla a grabacion de audio o instrumentos virtuales o a que? es que en lo de los instrumentos virtuales es lo que te digo que da mayor resultado y me das la razon eso es lo que no entiendo...
Subir
Ominous
#34 por Ominous el 01/02/2010
Joder estoy por pillarme un cubase 5 pero cada vez estoy mas liado. Parece ser que es cuestion de suerte que te vaya bien. Por otra parte me gustaria saber si debo cambiar algo en el Snow leopard para optimizar el trabajo con audio y midi. Powerstudio si sabes que configuracion es mejor para trabajar con Logic soy todo ojos. Saludos y gracias a todos...
Subir
HDerick
#35 por HDerick el 01/02/2010
no es suerte no, en windows el crackeado por air va bien eso si te puede dar problemas segun donde lo bajes (hay muchos listos que ponen regalitos a parte del que ya se genera con la emulacion de la llave), en mac solo funciona si es original, si tienes snow por ejemplo el cubase 5.0 te ira fatal, (yo pense hasta en venderlo) pero un dia vi cuando se abria cubase que ponia 2008 copyright bla bla y digo bah es verdad no era compatible con snow! aposte y espere y me salio bien increible como va el bicho.
Me dijo un maquero del año de la catapum que lleva como 15 años en mac o mas, que logic era superior a cubase antes pero que a partir del cubase 3 cambio la cosa al reves, ya que aumento la compatbilidad y todo, y cubase lo fueron mejorando en motor de audio y en mas aspectos y en cambio logic no, que aun tiene el mismo motor de audio que en el logic 7 y solo le hicieron mejor en otros aspectos.
Subir
HDerick
#36 por HDerick el 01/02/2010
hasta he recuperado lo que perdi con fl studio hace años! el secuenciador por pasos!
Subir
Ominous
#37 por Ominous el 01/02/2010
Tio pero frente a tu opinion y la de otro mas aqui hay muchos que dicen otra cosa.

cubase-arreglado-tema-procesador-t277496.html

A mi me gustaria poder probrarlo con el mac pro de 4 nucleos que es precisamente del que dicen que no va tan bien como debiera, con el tema del multicore ese. Y si no hay ningun problema entonces ya vere, con lo que lo dejo por ahora en ultimo lugar mientras me decido por la interfaz de audio y asi la prueba seria mas completa.

Estoy estudiando la focusrite pero no dejo de pensar en protool...Mas que nada por si tengo grabado y editado un tema me seria mas facil que un estudio profesional me mezcle y me masterice pasandole el proyecto entero.
Subir
HDerick
#38 por HDerick el 01/02/2010
por que trabajaran en windows o debe de no ser original o 'quizas puede ser problema del mac pro y los nucleos en logic lei que tambien pasaba y ocurrian problemas extraños o yo que se pero a mi me va perfecto, que secuenciador aguanta eso que he puesto? quizas un pro tools HD por que van con tarjetas accel pero eso le quitar merito ya que tiene aceleradores hardware
Subir
djmanuserra Baneado
#39 por djmanuserra el 02/02/2010
Ominous escribió:
Tio pero frente a tu opinion y la de otro mas aqui hay muchos que dicen otra cosa.

cubase-arreglado-tema-procesador-t277496.html

A mi me gustaria poder probrarlo con el mac pro de 4 nucleos que es precisamente del que dicen que no va tan bien como debiera, con el tema del multicore ese. Y si no hay ningun problema entonces ya vere, con lo que lo dejo por ahora en ultimo lugar mientras me decido por la interfaz de audio y asi la prueba seria mas completa.

Estoy estudiando la focusrite pero no dejo de pensar en protool...Mas que nada por si tengo grabado y editado un tema me seria mas facil que un estudio profesional me mezcle y me masterice pasandole el proyecto entero.



eso ya es cosa del pasado. con la version 5.2 ya no suceden esas cosas y yo te lo corroboro que lo uso en windows y va de perlas
Subir
powerstudios
#40 por powerstudios el 02/02/2010
=D>
con el tiempo todo se soluciona¡¡¡
logic también tuvo un problema similar el año pasado,
el de sobrecarga del sistema,
luego lo solucionaron,
:wink:
Subir
HDerick
#41 por HDerick el 02/02/2010
si logic tambien tuvo ese problema no se donde lo lei.
Subir
Ominous
#42 por Ominous el 02/02/2010
powerstudios escribió:
=D>
con el tiempo todo se soluciona¡¡¡
logic también tuvo un problema similar el año pasado,
el de sobrecarga del sistema,
luego lo solucionaron,
:wink:


El post ese habla de hace unos meses no de hace un año. El problema de los multiples nucleos en mac con cubase es lo que me hace dudar, de eso no he visto solucion por ahora...

A mi me sigue pasando que el Logic se me cierra por sobrecarga del sistema de vez en cuando pero sera de no tener las cosas en regla y que ademas tenga una maquina virtual rulando.

Creo que un efecto raro que me hace al grabar el logic con la toneport ux2 puede que sea latencia? el bufer esta en extra small pero el cubase sx3 con xp no me lo hacia, que coraje dan esas cosas.

Las actualizaciones del cubase 5 hasta la 5.0.2 son gratis? Es decir si me compro una version de segunda mano podre actualizar sin que me cueste pasta? Lo mirare en la pagina de steinberg
Subir
djmanuserra Baneado
#43 por djmanuserra el 02/02/2010
todas las actualizaciones de cubase dentro de un mismo numero son gratuitas (o eso creo) es decir que todas las de cubase 5.x.x es gratuito
Subir
Ominous
#44 por Ominous el 02/02/2010
Ademas que quereis que os diga gastarse una pasta en un producto que aun no funciona correctamente y que "con el tiempo se ira actualizando" me parece poco profesional, que cuando uno compra una cosa es para que este acabada, y rulando en cuanto llegue, que luego los quebraderos de cabeza con haberse gastao la pasta y tenga los mismos problemas que pirata pues ya me direis como son...Yo lo del cubase tengo que verlo funcionando en mi equipo con mi nueva interfaz de audio, que prefiero que tenga un driver de 64 bit a ser posible, o me espero a que los fabricantes se pongan las pilas con esto.
Subir
faelitox mod
#45 por faelitox el 02/02/2010
Hola, para mi lo que te falta es que te pilles una tarjeta, vas a notar la diferencia, en latencias y en rendimiento.

Aclarar que logic a partir del 9.1 puedes elegir que funcione a 32 o 64 (a 64 tiene alguna limitación en algunas funciones, pero lo mismo ni te afecta, miratelas en la pagina de apple ) Si que es cierto que con el logic a 64 rinde mas, pero en el sentido de que puede usar mas ram -cargar mas instrumentos en un sampler-, pero el problema es que los plugins tb tienen que ser a 64, sino, usa el britch a 32 y estamos en las mismas. Vamos que si tus plugins no son a 64 no te sirve de nada....

Si te dedicas a orquestación y cargas instrumentos a saco en ram, pues te vendrá bien el uso a 64, sino, es difícil que llegues al tope. Aun así, pues hay formas de optimizar la ram en los samplers, el sampler de logic desde logic 8 no tiene limite de ram, asi que puedes usarlo todo lo que quieras, si usas kontakt, pues optimiza su funcionamiento con DFD y usando el purge. Hay alternativas como usar los samplers stand alone y mandar Audio y midi por puertos viruales (IAC-soundflower) al secuenciador.

Y eso de que se cierra pues creo que ya sabes de que es, ten cuidado con lo que usas... :D


Conclusión, que te compres una tarjeta decente :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo