Que me recomendais para empezar?

MiNtxO_Dj
#1 por MiNtxO_Dj el 22/02/2012
Hola a todos.

Que mesa me recomendais para empezar???mi presupuesto es entre 700 y 800 euros.

he estado pensando en una Gemini CDMP 6000 o una Pioneer DDJ T1 o una Pioneer DDJ Ergo o en unos Numark NDX 400 o 800 y una Numark N8 o Behringer DJX900 o nose.

Que me recomendais???

Un Saludo y Muchas Gracias a Todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 23/02/2012
Saludos , pues por ese dinero que tienes en mano un controlador seria perfecto y en ese caso en lugar de la Pioneer DDJ-T1 hay otras opciones que deberías mirar como la Native Instruments S4 , la RELOOP Digital Jockey 3 o la VEXTAX VCI-400 , en cuanto a tu 2da opción de unos CDJ y Mixer pues si te recomendaría que ahorrases un poco mas pues para hacerte de un equipo bien completo, pues como suele pasar y lo digo por experiencia al no tener el dinero compramos algo de menor costo y bastante basico en funciones , pero sorpresa cuando te das cuenta al poco tiempo que ya te queda corto el equipo porque con la practica asi pasa , y te viene a la mente " hubiera esperado y ahorrado mas ". Aqui te dejo unas configuraciones que te pueden llamr la atencion sobre equipos y un par de links de tiendas en linea donde pudes ver precios y modelos .

2-CDJ Reloop RMP-3 Alpha
2-CDJ NUMARK NDX-900
1Mixer Behringer DDM-4000
1-Mixer Reloop IQ2 $350

LINKS:

http://djmania.es/reproductores-cd-simple-c-2563-pag-1.html

http://www.profesionaldj.es/epages/61463278.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61463278/Categories/REPRODUCTORES/%22Reproductores%20simples%22

Por cierto el que seas principiante no significa que debas tener un equipo muy basico al contrario mientras mas prestaciones te ofresca sera mejor porque como te he dicho con practica se hacen necesarias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo