Que me recomendais para esto?

albruipere
#1 por albruipere el 16/01/2012
Hola compañeros
me podeis echar una mano? resulta que estoy pensando si esto se puede hacer o simplemente es imposible.
no conozco mucho traktor pero al ver que en un deck se puede poner live pensé que se puede hacer algo.
tengo una dn mc 6000 desde hace poco tiempo en casa, la verdad es que la uso poco,pero quiero sacarle partido ademas para utilizarlo en casa para preparar jingles,spots etc, tiene dos entras de micro y efecto propio de eco estilo clásico.
me gustaría saber si me podría beneficiar de los efectos de tracktor de alguna forma, reverb etc.. utilizando el micro de dn mc 6000, en el soft veo que puedes cambiar un deck a live pero no me funciona supongo que es metiendo una entrada externa, alguien sabe que es lo mejor para hacer esto si es que se puede?
o si conocéis de algún soft que se pueda en vivo hacerle reverb y otros efectos al micro?
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
albruipere
#2 por albruipere el 17/01/2012
nadie?
Subir
Dani
#3 por Dani el 18/01/2012
#1
tienes que ir a input routing de traktor y asignar en un deck la entrada de mic, y con eso yo esta.
de todas formas cualquier soft o vst host te permite ejecutar un reverb vst (o cualquier efecto) y aplicarlo a una señal en directo.
Subir
albruipere
#4 por albruipere el 29/01/2012
lo probare gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo