¿Que me recomendais para grabar overheads de bateria?GRACIAS

juanbr
#1 por juanbr el 23/07/2004
Hola buenas, es la primera vez que escribo aqui pero entro a pillar informacion siempre que puedo. Espero que me podais guiar un poco en lo que me tiene en duda.

El tema es que me gustaría pillar un par de micros decentes para overheads de batería, y tampoco me quiero gastar mucho dinero (el eterno dilema, no? ) Solo me gustaría si me dais unas guías para elegir un tipo, que mas o menos este entre los 150 y 200 euros por micro, ya que mi presupuesto es un poco ajustado. He visto los Yamaha MXL990 en la revista FutureMusic y me han parecido interesantes, aunque no queda claro si los recomiendan para grabar baterías. Yo tengo un AKG C3000, ¿sería mejor pillarme uno mas para los overheads?

Bueno, a ver que me podeis decir. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 23/07/2004
bienvenido,

los hay mejores, esta claro, pero consiguiras mejores resultados comprando un segundo c3000 que dos aereos sean cuales sean con el presupuesto que manejas.

suerte.
Subir
juanbr
#3 por juanbr el 23/07/2004
muchas gracias
Subir
jmnoise
#4 por jmnoise el 23/07/2004
de nada, pero que conste que es solo mi humilde opinión :roll:
Subir
Goli
#5 por Goli el 24/07/2004
LOS AKG C1000 son buenos para el charles pero creo que tambien valdrian para aereos no estoy muy seguro, alguien lo aclara?
Subir
synthi
#6 por synthi el 24/07/2004
los marshal MXL funcionan muy muy bien

Synthi.
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 24/07/2004
jmnoise escribió:

consiguiras mejores resultados comprando un segundo c3000 que dos aereos sean cuales sean con el presupuesto que manejas.


Jmnoise tiene razón, el C3000 responde bien en agudos y seria una buena opción.

Por cierto tienen uno de ex demo en http://www.dmc-music.com/product_info.p ... cts_id/971
Subir
AL-DAR
#8 por AL-DAR el 26/07/2004
po zi efectivamente la mejor opcion que tienes es pillarte otro c3000, yo los utilizo como aereos y no me dan problemas funcionan bien y lo que es mas importante mucho mejor que lo que te puedas pillar por esos precion que manejas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo