Que me recomendais para PA , QSC , HK o Turbosound ?

gerard111288
#1 por gerard111288 el 16/08/2011
Buenas , pues ahi mi duda , vengo de pinchar con unos monitores , pero quiero buena calidad y bastante pegada , mezclo en una habitacion de unos 9 m2 y habia pensado en un cono de 8 , que opinais ? habia pensado o QSC K8 + quizas un sub , o HK PREMIUM PR:O 8 y digo lo mismo o sino para algo de Turbosound de 8 , 10 ya creo que seria una burrada , si veo que me falta bajos en un futuro sub ( habia pensado en la idea de funktion one o turbosound que es lo que mas calidad me han dicho, pero la linea de funktion one ya mas pensada para mezclar y con buena presencia de bajos ya es con conos de 12 , los de 8 o 10 de esa linea son mas para presentaciones , ambientar , teatros etc ,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gerard111288
#2 por gerard111288 el 17/08/2011
alguien me podria dar su opinion porfavor ?
Subir
CLP
#3 por CLP el 20/08/2011
Hola buenas tardes.
Demasiado para monitores creo yo...Turbosound y funktion one es lo mismo(empresa)... pero me parece una pasada usar unos funktion one de monitores para escuchar musica de mp3, tu veras por que por lo que veo te lo puedes permitir.Si es asi, no he dicho nada ,y compra lo que mejor te parezca.
PD: me parece una pasada para pinchar, no creo que sea necesario tanto.
Subir
elbendecido
#4 por elbendecido el 22/08/2011
Permiteme recomendarte Mackey SRM450 su sonido es muy bueno y créeme que tiene pegada son muy, muy buenos.
Subir
Dani
#5 por Dani el 22/08/2011
Funktion one en mi opinion para pinchar es de lo mejorcito que existe, pero si es para una habitacion no compraria unos, lo funktion one proyect 1 son lo mas pequeño de funtion one y ya son una pasada, y el sub olvidate de el, con dos monitores 8" ya vas a ir sobrado de potencia y graves, los mackie que te recomienda el bendecido no los he probado pero otros monitores de la gama mackie que he probado dan muy buen resultado, otra opcion son los jbl eon 510 o los 512 que suenan tambien muy bien....
Subir
gerard111288
#6 por gerard111288 el 23/08/2011
jajaj , gracias por tu consejo , estoy pensando todo esto , y creo que al final acabare con unos monitores de 8 embes de pa , si un monitor de 8 en mi habitacion ya lo creo mas que suficiente ... un PA de 8 siquiera me puede destrozar xDDD
Subir
Dani
#7 por Dani el 23/08/2011
gerard111288 escribió:
jajaj , gracias por tu consejo , estoy pensando todo esto , y creo que al final acabare con unos monitores de 8 embes de pa , si un monitor de 8 en mi habitacion ya lo creo mas que suficiente ... un PA de 8 siquiera me puede destrozar xDDD

con unos monitores de estudio de 8 pulgadas ya puedes reventar los cristales asi que con pa imaginate, de todas formas no creo que los pongas al maximo dentro de la habitacion, o si lo haces la visita al otorrino no te la quita nadie :mrgreen:
Subir
gerard111288
#8 por gerard111288 el 24/08/2011
xDDD jajajaja , lo que me preocupa aora no son las bolas de graves , con el de 6 no tengo , ZERO , el problema , que la ventana es muyyyyy vieja , y ni con el de 6 , ni estando al tope , aveces me empieza a vibrar con cada bombo ...aun no siendo mi casa me estoy planteando en un futuro , ventana de pvc y no se que historias , ya lo estuve hablando con carmeloc , pero no se si merece la pena es mucha pasta ...
Subir
gerard111288
#9 por gerard111288 el 20/10/2011
pues refloto este hilo , por que ando bastante interesado en los QSC k8 , alguien los ha probado ? me puede dar opinion ? seria para una habitacion de 9 m2 , tengo pensado tratarla un poco acusticamente , quitando eso , basicamente me compraria los de 8 de PA , por que con los rokit de 6 ...digamos que no puedo darles la potencia que quiero sin que el cono de graves se me sature y me distorsione...con el PA de 8 se me solucionaria ? un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo