Que me recomendais para pinchar mesa usb o platos?

Milanozero
#46 por Milanozero el 28/07/2012
miscosas escribió:

Nos hemos dado cuenta




sigues troleando???...14 post mas 2 baneos y sigues en tus trece no??...


..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Milanozero
#47 por Milanozero el 28/07/2012
#45

yo creo que no..misma provincia..misma forma de corregirme..y mismo troleo


no te preocupes hispasonic es pequeño que continue el hilo..




BYE ....BYE....



:hola:
Subir
Max
#48 por Max el 28/07/2012
...es que no se escarmienta cuando se participa en este tipo de hilos.

...es muuuuuy sencillo:

1º- LA PREGUNTA DEL QUE PREGUNTA: "qué me recomendais, el bocadillo de nocilla o el de jamón?"
2º- ES MUUUUY FACIL CONTESTAR: "pues yo recomiendo el de jamón que no engorda" "pues yo el de nocilla que es una maravilla"

Y YA ESTÁ. SOLUCIONADO JODER !!!

...pues no.
...nos metemos los unos con los otros:

-que si tu eres un pringao que sólo come nocilla.
-que si el jamón debe de ser de pata negra y la nocilla engorda.
-que tú no tienes razón porque estás gordo de tanta nocilla.
-que tú has comido tanto jamón que te has vuelto un cerdo.

...y así......ERRE QUE ERRE y seguimos sin aprender, no sólo a preguntar (que esa es otra)
...sino a CONTESTAR ADECUADAMENTE.

...si nos limitamos a contestar dando nuestra opinión, sin más, sin enfrentamientos, sólo opinión, pues nos iría mejor. Aunque las opiniones sean totalmente contrarias. De aquellos que están siempre con la escopeta cargada contra foreros que no les cae bien.......eso tampoco ayuda a una convivencia buena en el foro.
...luego, que cada uno lo sepa interpretar como quiera.

....creo que "un poquito de por favor", nos vendría bien.

...pero vamos.....que eso depende de cada uno de nosotros. (me incluyo, y he empezado a hacerlo más sencillo: respuestas sin entrar al trapo)
...por lo menos yo lo intentaré.

...lo intentamos todos? Pongamos un poco de nuestra parte.

:cool:
Subir
1
Milanozero
#49 por Milanozero el 28/07/2012
#48


me descojono..eres un cuadro..nocilla y jamon...


...totalmente de acuerdo..en la parte seria..
Subir
Max
#50 por Max el 28/07/2012
#49

...anda, VETE A TOMAR FANTA, jodío :trompeta:

:juas:


(pero es la puñetera verdad, hay que limitarse a contestar o debatir, pero sin enfrentamientos personales)

:cool:
Subir
josetegti
#51 por josetegti el 28/07/2012
lo he pasado pipa leyendo el hilo ajaj (soy nuevo por aqui)
Subir
Adrian Crespo Baneado
#52 por Adrian Crespo el 28/07/2012
Alguien escribió:
yo creo q te estas confundiendo en algo muy grave sinceramente... lo q hace al PROFESIONAL es el mismo , no los juguetes aparatitos o la pasta q se gaste en un equipo.... MASSA es una mierda de piloto pero conduce un puto ferrari por enchufe.... y asi le va


crees mal, porque lo que yo he dicho, es que esos aparatos caen en manos de niños ( los niños no son profesionales ), con los que nunca con eso, seguiran un camino correcto,ni disciplinado musicalmente, por mucho que me lo quieras discutir, o explicar, eso es asi y punto, ponte como quieras , di lo que quieras, el que varia locales en una noche, el que sale mucho de fiesta, sabra lo que digo

y de formula uno, mejor no digas nada, porque decir que un piloto que esta en ferrari, es una mierda y es por enchufe, puedes estar callado, en serio, sabiduria de bar es la que maniestas.

Imagen no disponible

vuelvo a repetir, la calidad, se paga, no hay mas, si quiero lujo , comodidad, pagare un mercedes, si solo quiero algo que me lleve de A a B, un 205 sobra, y si eres taxista, el acompañante eligira ir en el mercedes...

unos privilegiados no...los buenos, los que sabian que tenian futuro en ellos, tambien estaria los caso de niño de papa, pero es caso a parte...

Alguien escribió:
ahora lo q se ha liberalizado es el mercado y se ha ampliado el abanico de posibilidades. y se ha convertido para otra mucha gente en un hobby... y en ello no hay malo. a esos no los vas a ver pinchando en el sonar.. eso te lo aseguro...


el mercado solo pretende vender...le da igual la basura que sea, mientras saque dinero
para mi fue un hobby desde hace 11 años que compre mi primera mesa, pero hoy pinche 3 horas ( acabo de llegar ) y me traje 500 pavos, mira tu...

Alguien escribió:
y sinceramente .. si piensas q no hay ningun lugar en españa donde se escuche musica electronica decente.... chico deberias plantearte cambiar de profesion ... o salir con un ipod y escuchar las sesiones q te gusten a ti... . si lo q quieres es q te pinchen a dave clarke en el estanco, me parece q lo tienes chungo... pero eso no es nada nuevo...


claro que los hay, salas grandes , y clubs de categoria, te lo vuelvo a repetir...pero cuantos? con una mano llega para contar por provincia menos aquellas reinada por multinacionales, como madrid o bcn, y esto es lo que no tiene que ocurrir, yo tengo que salir de mi casa, ir a la zona de marcha que mas cerca me queda, en este caso pontevedra, y en un garito normal como otro cualquiera, tener criterio electronico, no los hay, ni en pontevedra, ni caceres, ni oviedo, ni sevilla, etc etc etc

si lo q quieres es q te pinchen a dave clarke en el estanco

que comentario mas desafortunado, por gente como tu, es que pasa todo esto, la poca cultura rave que hay en este pais se pierde,sigue con tu electrolatino y tu controller, despues os quejais de que solo os dan 50e ( GENERALIZANDO), o teneis que ir gratis para hacer eso que haceis , para sentiros importantes y calmar los problemas de autoestima, MERECIDO, y aun encima se joden los que se merecen mas y mejor

me voy a dormir, en un rato me levnto para ver los libres 3
Subir
impacto
#53 por impacto el 28/07/2012
#33
la mesa ya no está no duró ni dos dias,cuando me puese en contacto con el vendedor ya habia volado y si la mesa estaba en buenas condiciones,material de dj segun como,a mi me interesa mas andar mirando en el mercado de 2ª porque estas cosas nuevas te pueden salir por un pico,pero claro hay que fijarse bien lo que se compra
Subir
impacto
#54 por impacto el 28/07/2012
#33
pues resulta que estaba equivocado aun sigue a la venta pero debe tener algo la mesa por que no lo veo normal,si quieres en privado te dejo el enlace no se si me dejaran ponerlo aquí
Subir
Tabu Playtime
#55 por Tabu Playtime el 28/07/2012
#54

Na, deja, gracias. yo es que soy semipobre, no estoy pa gastos ahora, pero una buena mesa por 50 euros, pues era un buen chollo, ...ya tengo una mesa hecha polvo, que no uso.
Subir
impacto
#56 por impacto el 28/07/2012
#55
pues yo las mesas que tengo son para scratch,no me vendria mal una de estas para hacer sesiones,creo que me la voy a pillar
Subir
zboyy
#57 por zboyy el 29/07/2012
yo te recomiendo una buena pareja de technics , q ahora se pillan a buen precio de segundamano un saludo.
Subir
impacto
#58 por impacto el 29/07/2012
pero yo aun sigo sin saber si es para pinchar en casa o para hacer bolos,porque si es para hacer bolos por ahí quizas sea mas interesante el traktor s4 si va sobrao de pasta
Subir
deejaysebastianbass
#59 por deejaysebastianbass el 01/08/2012
Es para pinchar en casa y fuera de casa, creo que me decantare por unos platos, ya que fuera de casa es lo que mas se mueve. Gracias a todos por participar en este post!!
Subir
PsychoDreams
#60 por PsychoDreams el 01/08/2012
#52
Tío mira que yo soy ''pureta'' pero tu vas de guay por que usas platos y voy con mi maleta bla, bla, bla... estas muy equivocado...
Gente que usa esos juguetes pinchan mejor y cobran mas de 500 por tres horas de curro... mira tú...

Otra cosa es lo que te guste usar a ti...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo