Me recomendais un previo?

  • 1
vasparov
#1 por vasparov el 18/05/2009
wno yo el previo k tengo ahora es el: joemeek threeq, fue mi primer previo. y ahora busco algo mejor pero tampoco quiero que se me vaya el precio por las nubes, 450€ es el maximo presupuesto que dispongo,

el previo tendria que tener alimentacion pathom.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vasparov
#2 por vasparov el 19/05/2009
No?
Subir
MDCR
#3 por MDCR el 19/05/2009
Subir
vasparov
#4 por vasparov el 20/05/2009
okk tio muchas gracias, la verdad esque hay ahí dos que tienen muy buena pinta! ;)
Subir
DrN
#5 por DrN el 20/05/2009
El art DpsII esta muy bien de precio y a mi me iba wai, la salia digital no me gustaba pero bueno. De hecho lo cambié por el VTB1 porque me dijeron hasta la saciedad que era mejor y ahora casi que me arrepiento.
Un saludo
Subir
vasparov
#6 por vasparov el 21/05/2009
okk gracias por el apunte, yo estoy pensando en este FOCUSRITE VOICEMASTER PRO
me tiene buena pinta
Subir
Hidráulico
#7 por Hidráulico el 21/05/2009
Hola.
Yo solo puedo decirte que estoy más que contento con mi Audient Mico aunque no he probado los demas que nombran. Si buscas un poco veras que en general no parecen gustar mucho las gamas bajas de focusritte.
http://www.dv247.com/invt/49838/
Subir
trilez
#8 por trilez el 21/05/2009
joder vaya peazo de pinta que tiene el audient... :shock: como entre igual por las orejas que por los ojos... :lol:
Subir
malacara
#9 por malacara el 21/05/2009
yo estoy muy contento con mi ivory 5060, le da un toque especial a todo lo que pasa por el, a las electricas les da una caña de cuidado.



saludos
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 21/05/2009
vasparov escribió:
okk gracias por el apunte, yo estoy pensando en este FOCUSRITE VOICEMASTER PRO
me tiene buena pinta

Este previo es una pésima inversión, es el peor previo que he probado, un cagarro de mucho cuidado, es espantoso.

Saludos
Subir
MerengueBomba
#11 por MerengueBomba el 21/05/2009
A segun por ese precio que te mueves vete a por este que ha bajado mucho de precio, hace poco valia el doble: https://www.thomann.de/es/tl_audio_5051_ivory.htm

Y creo que eduardo tiene razón segun he leido en muchos post los forusrite de la serie platinum no son muy allá que digamos.
Subir
vasparov
#12 por vasparov el 28/05/2009
jaja ufff vale vale ya me asustasteis con ese previo!! jajaj

por cierto yo lo que gravo es hip hop, no se si influirá eso demasiado en la eleccion del previo...
Subir
trilez
#13 por trilez el 28/05/2009
pues no influye nada el estilo que grabes en el previo que lo hagas sigue siendo buen previo para voces igual.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#14 por I.Lobo.Audiovisual el 28/05/2009
Por que cada dos dias abris el mismo post?...........cojones es , que en la misma pagina hay uno IGUAL!!!!!
https://www.hispasonic.com/foros/cual-mejor-previo-500/263998
El buscador te esta llamando.
Subir
poupus
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo