Me recomendáis la tarjeta Omega Lexicon?

shortymc
#1 por shortymc el 17/07/2007
A ver genios de la musica y los ordenadores

Necesito que me ayudéis con esto. Me recomendáis la tarjeta Omega Lexicon? Yo la uso para cantar, no para producir en principio.

En esta web se envarillan con ella, y la verdad a mí si es tan crema me vendria de puta madre porque así podria grabar en el portátil, ya que es USB, y podria llevarlo a todas partes. Parece ser que es completísimo y que se consigue un sonido bastante profesional :S

http://site.audiomusica.com/audioanalisis/lexicon.php

Gracias por la atención gente!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 17/07/2007
Me equivocaba de tarjeta...
Subir
shortymc
#3 por shortymc el 17/07/2007
?¿
Subir
javierboz
#4 por javierboz el 17/07/2007
Yo la compre y solo me duro una semana,mucha latencia de monotorizacion,y problemas con el USB grabando.
Para mi hay muchas tarjetas mejores,que la Omega,en el mismo rango de precios.
Subir
shortymc
#5 por shortymc el 17/07/2007
un colega mio que tambien rapea dice que no tiene queja ninguna y la verdad es que su trabajo no suena nada nada mal. a mi me vendria de cojones ya os digo, porque al ser usb me la llevo con el portatil y de lujo. pq aparte estoy continuamente de aqui para allá. y en esa pagina el analisis es cojonudo. luego aparte tengo un micro behringer b1 y una mesa ub802. No sé, es eso, lo q me gustaria saber es si suena guapo y con eso y unos monitores puedo ir más que tirando :S

javierboz dime otras tarjetas q consideres mejores, aunque lo del usb era un puntazo.

gracias a todos
Subir
shortymc
#6 por shortymc el 18/07/2007
por favor, echadme un cable que necesito terminar una demo y quiero decidirme ya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo