Me recomendáis tocadiscos?

TrüBb
#16 por TrüBb el 27/04/2015
#15 La parte más importante del plato es el brazo,y el de ese,perdoname,es de juguete.220 euros me parece una muy mala inversión,pero vamos,si tu estás contento no hay más que hablar.


213 euros : http://www.amazon.es/dp/B00OLGJFYG/ref=asc_df_B00OLGJFYG26070636/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00OLGJFYG&linkCode=df0
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Niles C. Baneado
#17 por Niles C. el 27/04/2015
#16

A ver, estamos hablando de Marantz. No es una marca que haga cosas de juguete, pero tú probablemente no hayas oído hablar de ella en la vida.

No obstante, solamente has visto una foto. Con ella sólo puedes ver la forma del brazo, pero no la contrucción ni los materiales. Asi que no tienes elementos de juicio suficientes para decir si es de juguete o no.
Subir
Mari Carme L´oc
#18 por Mari Carme L´oc el 27/04/2015
Niles C. escribió:
Marantz es una marca muy conocida de hi end


Más bien de mid end, tienen algún reproductor de SACD muy bueno de relación calidad precio (en eso son sobresalientes) y algunos amplificadores muy buenos, de su gama alta; pero como marca Hi end no la veo claramente.
Subir
TrüBb
#19 por TrüBb el 28/04/2015
#17 Ya te dije que no controlo ese plato,pero el brazo es EXACTAMENTE EL MISMO que el del Sony que te puse antes.No tiene contrapeso ni opcion de meterle una cápsula de calidad medianamente decente.

Y de giradiscos...pues que quieres que te diga,algo sí que piloto
Subir
Niles C. Baneado
#20 por Niles C. el 28/04/2015
TrüBb escribió:
Ya te dije que no controlo ese plato


Yo cuando no controlo de algo no opino.

TrüBb escribió:
pero el brazo es EXACTAMENTE EL MISMO que el del Sony


Tengo un equipo Sony que tiene un giradiscos igual al de la foto que han puesto antes. El brazo tiene la misma forma pero no tienen nada que ver. Sólo con el tacto lo notas.

TrüBb escribió:
ni opción de meterle una cápsula


La cápsula sí se puede reemplazar.
Subir
Niles C. Baneado
#21 por Niles C. el 28/04/2015
Pensaba que con la cápsula se hacía referencia a la aguja (stylus) y no al cartridge completo que imagino que será la cápsula. Me he informado leyendo foros en inglés y no conocía la manera de nombrarlo en español.

Yo no soy un pinchadiscos, sólo necesito escuchar mis vinilos de forma correcta. Además la mayoría de música que escucho en vinilo son grabaciones de hace 50 o 60 años minimo (jazz, swing, etc.) y ya los discos de los beatles.

Con mi equipo Sony tiraba de sobra y este plato es notablemente mejor. Quizás los que pincháis garruleo necesitéis cartridges de colorines, pero ya digo que no es lo que yo busco. Yo ya pongo pocos vinilos porque tiro de mis listas de reproducción de Spotify que, aunque el vinilo tenga su rollo, sinceramente para mi Spotifu es más cómodo. De hecho tengo cuenta premium porque es donde escucho música básicamente.

Así que, para ponerlo de uvas a peras estoy más que cubierto.
Subir
Mari Carme L´oc
#22 por Mari Carme L´oc el 28/04/2015
Niles C. escribió:
nombrarlo en español

Cartucho es la traducción literal; pero es cápsula la acepción en uso.
Subir
Mari Carme L´oc
#23 por Mari Carme L´oc el 28/04/2015
TrüBb escribió:
Y de giradiscos...pues que quieres que te diga,algo sí que piloto


TrüBb escribió:
2 Technics 1200 MKII/Stanton Trackmaster II
Vestax PMC 280
Pioneer CDJ 400
Shure SRH750


Sí, ya veo, todos muy Hi Fi...
Subir
TrüBb
#24 por TrüBb el 28/04/2015
#23 Esos son los platos que utilizo para pinchar.

Para audio tengo un Rega RP3 y un Thorens (que se paga en ebay a una buena talegada) que era de mi viejo (lo compro en Holanda a finales de los 70s)
Subir
bostero
#25 por bostero el 28/04/2015
una Edwards Audio :yeah:
Subir
Mari Carme L´oc
#26 por Mari Carme L´oc el 28/04/2015
#24

Pues entonces no digo nada.
Aunque al thorens ese habrá que haberle hecho algún ajuste, imagino.
Ese Rega es muy bueno en relación calidad-precio, de lo mejor; aunque no sea la repera
Subir
TrüBb
#27 por TrüBb el 28/04/2015
Niles C. escribió:
Yo no soy un pinchadiscos, sólo necesito escuchar mis vinilos de forma correcta. Además la mayoría de música que escucho en vinilo son grabaciones de hace 50 o 60 años minimo (jazz, swing, etc.) y ya los discos de los beatles.


Yo,aunque también pincho electónica no me estaba refiriendo a un equipo para pinchar,sino para audio.Yo tambien tengo una buena colección de plásticos de soul funk rnb garage 60s psicodelia,punk,post-punk,krautrock etc.Me referia a un uso audiofilo.

Niles C. escribió:
Con mi equipo Sony tiraba de sobra y este plato es notablemente mejor. Quizás los que pincháis garruleo necesitéis cartridges de colorines, pero ya digo que no es lo que yo busco. Yo ya pongo pocos vinilos porque tiro de mis listas de reproducción de Spotify que, aunque el vinilo tenga su rollo, sinceramente para mi Spotifu es más cómodo. De hecho tengo cuenta premium porque es donde escucho música básicamente.


Tu mismo te respondes.Tenías un plato de baja gama y ahora tienes uno que va un poco mejor y ya está.Pero no me lo quieras comparar a un Rega o nada parecido por dios.Y una buena cápsula es fundamental para sacar un buen sonido,no tiene nada que ver con el mundo de djing.
Además,dices que escuchas la música en el spotify y que apenas pones vinilos,y por lo que veo de giradiscos andas un poco perdido...nada más que decir.
Subir
TrüBb
#28 por TrüBb el 28/04/2015
#26 Dos cambios de correa(que yo sepa) en casi 40 años que debe tener.Y sus correspondientes agujas,claro está.
Es un reloj suízo
Subir
Mari Carme L´oc
#29 por Mari Carme L´oc el 28/04/2015
Esa marca ha hecho platos acojonantes, inexplicables.
Subir
Niles C. Baneado
#30 por Niles C. el 28/04/2015
TrüBb escribió:
y por lo que veo de giradiscos andas un poco perdido...


No, los giradiscos no me han interesado jamás. Lo mio son las guitarras, los amplis, los pedales y otros instrumentos de cuerda. De esto si tengo una buena colección

Tengo vinilos y me gusta ponerlos a veces, pero a la hora de la verdad voy a lo cómodo y Spotify es mucho más versátil. Sólo quería un giradiscos porque da pena tener vinilos y no tener nada para reproducirlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo