Me recomendais el v-amp?.

Duvao27 Baneado
#1 por Duvao27 el 23/05/2006
Necesito saber que tal es el v-amp 2 para comprarmelo o no, si hay alguno que lo tenga o lo haya tenido en su dia, que me diga que tal es.

Por que ahora mismo tengo la ax100g, el problema que tiene es que si no le meto distorcion en todos los presets que trae suena muy mal, y aun con distorcion (muy poca), suena mal.

Estare haciendo algo mal que no me funciona bien?, o simplemente porque va conectada al ordenador, y no lleva ningun amplificador de por medio?.

Ya me dijeron que si utilizaba el guitar rig y el pedal los 2 la vez enguarraba todo, lo que pasaba en todos en mis temas.

Por cierto ya llevo unos cuantos dias probando algun sonido con el ax100g, aqui os dejo algo para que me digais vosotros, porque suena asi:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 23/05/2006
mi consejo:

comprate un pod xt si lo k kieres es una buena distorcion y k la guitarra suene a "GUITARRA" la cosa esa k usas suena muy digital demasiado no parece una guitarra real nesesitas cambiarlo urgentemente en eso te doy la razon,pero te digo comprar barato es comprar 2 veces ahorra un poko y comprate un POD
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 23/05/2006
a ver, yo te puedo hablar sobre el v-amp. Tengo uno desde hace unos dos años, y la verdad que para llevarmelo por ahi para tocar y tener efectos me resulta fácil y cómodo, siempre que voy a tocar a un sitio donde no tengo mi ampli. La simulación de amplificadores que trae es una alternativa económica a lo que es el POD de Line 6, que tiene muchísima más calidad, para qué vamos a negarlo. Pero el v-amp te hará el apaño si no tienes unos ingresos muy potentes...

La desventaja que tiene para usarlo como multiefectos en tiempo real es que al cambiar de efecto siempre hay un pequeño retardo, cosa de medio segundo, pero que se nota, durante el cual no suena, directamente. Y con el pedal que trae tampoco puedes experimentar mucho, simplemente cambiar entre los presets de un mismo banco, arriba y abajo. Te puedes pillar una pedalera midi que hay también de behringer que tiene un montón de funciones para controlarlo, pero cuesta aproximadamente lo mismo que el v-amp...

es cuestión de ver para qué lo vas a utilizar... Para grabar, pues resulta una alternativa viable y económica. Para tocar en directo... pues casi que yo me quedaba con el ax100.

cuestión de preferencias





dios mío, me he metido en un hilo y no he grenlineado nada, ¿me estaré volviendo mayor? :mrgreen:

hala, kataladrillo al canto
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 23/05/2006
katakraos escribió:



dios mío, me he metido en un hilo y no he grenlineado nada, ¿me estaré volviendo mayor? :mrgreen:

hala, kataladrillo al canto


miedo me das..... :shock:
Subir
JuanVilchez
#5 por JuanVilchez el 23/05/2006
El v-amp2 está bien para tocar con los colegas, pero si lo que quieres es grabar al ordenador los efectos que trae, el Pod de Line6 es lo que estás buscando. Eso, o una caja de inyección, y luego meterle efectos con el Guitar Rig y similares.

Te lo digo por experiencia... :)

El v-amp2 genera un poquitín de ruido (afortunadamente menos que el v-amp).

Puedes escucharlo en http://www.sombrillaspacheco.com/juan.html metete en Música y luego en Two Thousand Miles Away. La guitarra es una Strato. El v-amp2 sólo hace de caja de inyección (mete el sonido limpio, sin simulaciónde ampli). Los efectos son del FL Studio (tanto la distorsión, como la reverb y los delays).
Subir
Mandrake666
#6 por Mandrake666 el 23/05/2006
me parece que no estais siendo sinceros con duvao, un pod xt no va a sonar a guitarra en la vida xq no deja de ser un juguete de simulaciones. una guitarra sonara bien con un buen fender de valvulas en caso de sonidos limpios o buen hi-gain en caso de distorsiones; pod, vamps, tonelabs .... no dejan de ser aproximaciones para andar por casa y grabar maquetas sin complicarse la vida.
mi opinion, no compensa dejarte mas pasta en una simulacion digital, vete a por un vamp2, y sacale el mejor sonido posible.
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 23/05/2006
sopothetocho escribió:
katakraos escribió:



dios mío, me he metido en un hilo y no he grenlineado nada, ¿me estaré volviendo mayor? :mrgreen:

hala, kataladrillo al canto


miedo me das..... :shock:


¿por qué? je je je :twisted: :satan: :hell:
Subir
Duvao27 Baneado
#8 por Duvao27 el 23/05/2006
Habeis escuchado lo que he subido?, pero me pregunto, con este sonido de la guitarra que tengo, puedo ir tirando de momento?.

O sea que em pille el v-amp 2, seria una buena eleccion y dejar la pedalera solo para otars cosa,s ademas yo nunca voya a tocar en directo, es solo para estar en casa .
Subir
Fito
#9 por Fito el 23/05/2006
Hola Duvao. La muestra que has subido no suena a guitarra decente...es mas bien una chicharra...

Yo me olvidaria del V-Amp2 que no lleva a ninguna parte, y me centraria mas en los POD o en la BOSS GT8...pero como dice Mandrake no hay nada mejor que una buena guitarra conectada a un buen ampli y éste microfoneado.

Un saludo.
Subir
Duvao27 Baneado
#10 por Duvao27 el 23/05/2006
Y los pod podeis nombrarme alguno y que utilidad tienen?.
Subir
Alberto McClane
#11 por Alberto McClane el 23/05/2006
El POD es un simulador de amplis virtuales del mismo estilo al V-Amp.
POD 2.0 es muy bueno, has escuchado sus demos de su web?
El compañero Jotun lo utiliza, pásate por sus temas y ya veras como te gusta el sonido que se puede sacar de ese bicho.
Yo tambien lo utilizo y es genial.
Luego te subo un cacho.
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 23/05/2006
El vamp es tan bueno como el pod, pero antes hay que saber tocar la guitarra, tanto el vamp como el pod solos no hacen nada.......

Con ninguno de los dos conseguiras un mejor sonido que el que estás sacando, creo que lo mejor sería invertir el dinero que gastarías en el vamp en un profesor que te enseñara a tocar la guitarra, ya que el problema viene por este lado.
Subir
angelsynth
#13 por angelsynth el 23/05/2006
Hola,

eduardoc escribió:
El vamp es tan bueno como el pod, pero antes hay que saber tocar la guitarra, tanto el vamp como el pod solos no hacen nada...


tienes más razón que un santo. El problema no es el multiefectos, vamos, ni siquiera la guitarra.

Todavía hay gente que piensa que si tiene el mismo equipo que Eric Clapton va a sonar igual que él... y que si tienes un CS-80 vas a sonar igual que Vangelis. En fin...

Salu2
Subir
Duvao27 Baneado
#14 por Duvao27 el 23/05/2006
Si lo he escuchado wacom los temas de jotun, tiene un sonido de la ostia.
Subir
Alberto McClane
#15 por Alberto McClane el 23/05/2006
[Editado]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo