Que me recomendais

Joan Villalonga
#1 por Joan Villalonga el 23/09/2007
que me recomendais para oir mi teclado yamaha cp33 quando toco en casa? que tipos de altavoces autoamplificados pueden darme buen resultado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 23/09/2007
Yo te puedo decir que yo no estoy contento con los mios ... son unos Esi near05 pero ya te digo, yo ne se si son las muestras, pero le falta mucho cuerpo.

Con los mismos monitores, suelo usar el Ivory, y si que me gusta ... asi que no se donde esta el fallo. Algun dia lo probaré en el Hi-Fi a ver si el problema son los monitores o el CP33

Supongo, que sonará mejor por algo "con color" ya que tengo tambien un clavinova, y las muestras deben ser las mismas o peores que las CP33, y suenan mejor en la amplificación del chisme, claro que estará ènsado a tal efecto. Pero las muestras del clavinova, sin ser la hostia, tienen bastante mas cuerpo que el cp33, aunque si no recuero mal son 6 altavoces en total.
Subir
Joan Villalonga
#3 por Joan Villalonga el 23/09/2007
yo lo tengo conectado a un ampli HI FI rotel y unas cajas Qln y se oye muy bien pero el otro dia escuche un ruidito en uno de los baffles y tengo miedo de que sea por culpa de utilizar el teclado con ellos.
Subir
Joan Villalonga
#4 por Joan Villalonga el 24/09/2007
vaya , me han trasladado la pregunta a principiantes!!!
pues nada, me voy al todo a 1 euro a comprarme unos altavoces!!!
es broma!!! :D
alguien me puede aconsejar??? he visto que hay bastante gente con este problema pero nadie da soluciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo