Que me recomendais?

roneone
#1 por roneone el 24/11/2008
quiero comprarme un equipo con 2 platos, la mesa y 2 agujas
presupuesto: maximo 430€
e mirado packs
el dj lab 2 de stanton
- 2 Giradiscos Stanton T.60 de tracción directa
- 2 Capsulas con aguja Stanton 500B premontadas incluyendo portacapsulas
- 1 Mezclador de 2 canales Stanton M.201
- Auricules DJ Pro 80
- 2 patinadores.

el battle pack de numak
# 2 Giradiscos tracción directa TT1625
# 1 Mezclador DM950
# 1 Auricular HF 125
# 2 Cásulas Groove Tool
# 2 Deslizadores

que me recomendais??
el de numark no lo encuentro x ninguna tienda de madrid alguna ayuda??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
varissimo
#2 por varissimo el 24/11/2008
Depende, si nos dices para qué lo quieres (turntablism o sesión), si es para hacer scratch etc... no te sirven, tienen que ser de gama media/alta.
Subir
roneone
#3 por roneone el 24/11/2008
para turntablism principalmente aunque seria pa un poco de todo
Subir
roneone
#4 por roneone el 24/11/2008
he encontrado esto por 450€ que os parece??

Akiyama Giradiscos Profesional DJ-2000

El DJ 2000 S de Akiyama es un tocadiscos de tracción directa dispone de todas las características
que buscarías en plato de tracción directa. Con control de cuarzo, control de velocidad por potenciómetro deslizante y High Torque.
Giradiscos tracción directa
Control de velocidad por potenciómetro deslizante
Conector XLR para la lámpara 12v Pitch control +/- 10%
Estroboscopio y punto de luz
Plato de aluminio Sistema de brazo en S
Cápsula AUDIOTECHNICA
Incluye Tapa
High Torque
Controlado por Quarzo

Mix Profesional MC-E3 USB
-3 Canales, 9 entradas (3 Phono, 5 Línea) +Canal 1 convertible a Micro (Jack).
-2 Salidas Master, balanceada (1 xJack 1/4" TRS) y (1xRCA), 1 Salida booth (1x RCA) y una salida de grabación REC.
-Control de tonos de 3 bandas por canal, HI, MID,LOW(-26dB a+12dB).
-Monitorización Visual: Medidor de nivel por canal (barra 10 Leds).Medidor nivel Master/PFL(2x barra 10 leds).Sistema de preescucha PFL.
-Potenciómetros de doble rail de acero reemplazables por usuario.
-Crossfader Reverse.
-Alimentación a 18V.
-Balance de Master L, R.
-Master Stereo/Mono.
-Canales asignables a Crossfader A,B o Bypass.
Subir
supermanue
#5 por supermanue el 24/11/2008
Como siempre, tiene que haber alguien que te de el consejo desagradable. Esta vez me toca a mi...

Para turntablism, el equipo tiene que ser de calidad, se le exige mucho más que en una sesión. Si no te compras cosas buenas, se te quedará corto en seguida, tendrás que cambiarlo, y malvender el que pillaste primero.

Si yo fuera tú, me pillaba una mesa tipo Urei 1601 (250 euros aprox) y UN plato tipo Acura (300 euros aprox). Con eso te sirve para hacer scratch mucho tiempo, antes de que necesites el segudo. Tienes tiempo para ahorrar, y luego te pillas el segundo plato. Así, tendrías un equipo de calidad y que no se te va a quedar corto en 3 meses. La jugada te saldría por 100 euros más de lo que tienes de presupuesto, sin contar el segundo plato.

Comprar algo peor (en especial la mesa) es tirar el dinero.

Conozco a un montón de gente a la que le han dado este consejo, no le ha hecho caso, y ahora se arrepiente. A mi en su momento me lo dijeron, lo hice así (tardé casi 6 meses en tener los 2 platos) y lo volvería a hacer con los ojos cerrados. De hecho me compré una mesa peor y tuve suerte al venderla así que no perdí mucho dinero, pero fue un montón de tiempo y esfuerzo malgastado.
Subir
supermanue
#6 por supermanue el 24/11/2008
Ah, las cápsulas también tienen que ser de calidad para el turntablism. En este caso, las mejores (para mi) son las Shure. Desde luego, con las que vienen en esos packs no vas a poder hacer demasiado.
Subir
roneone
#7 por roneone el 24/11/2008
buff se me va algo del presupuesto pero weno vere que puedo hacer
gracias
Subir
YESPO
#8 por YESPO el 24/11/2008
otra opcion seria mirar en el mercado de segundamano,con ese presupuesto te podrias hacer con un technics,y con alguna mesa un poco decente,saludos! :)
Subir
supermanue
#9 por supermanue el 24/11/2008
Sí, eso es lo que iba a decir yo ahora.

No sé si está bien recomendar otros foros (en tal caso, que algún moderador borre esto), pero he visto este anuncio y me he acordado de ti:

http://www.ttablist.com/forum/viewtopic.php?p=60391

Con esto y una Urei tienes un equipazo, y por los 450 euros que tenías de presupuesto.

Si no tienes prisa, puedes encontrar cosas de segunda mano de bastante calidad y en buen estado.
Subir
roneone
#10 por roneone el 24/11/2008
los platos me parecen bien pero la mesa urei no se me parece excesiva habia pensao en la Gemini PS-626X que no se esta muy bien de precio y luego mas adelante compar una ya mejor
Subir
supermanue
#11 por supermanue el 24/11/2008
Pues si la quieres para turntablism, esa mesa es tirar el dinero. No es que yo sea un fan de derrochar, pero la cosa es así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo